contador web gratis Saltar al contenido

"Zumbido" Tim Allen compara "Toy Story 4" Con "Vengadores: Infinity War"

"Zumbido" Tim Allen compara "Toy Story 4" Con "Vengadores: Infinity War"

Tim Allen presta su voz en la versión original en inglés de la serie “Toy Story” Buzz Lightyear. En “Toy Story 4”, que se estrenará en los cines alemanes en casi un año, ahora encuentra fuertes paralelos con “Vengadores: Infinity War”.

Disney

Tanto “Toy Story 4” como “Avengers: Infinity War” provienen de Disney, pero uno difícilmente sospecharía paralelismos entre las películas. Mientras que la franquicia familiar “Toy Story” trata sobre juguetes que han cobrado vida, “Avengers: Infinity War” es en última instancia una aventura de acción en la que un villano quiere destruir la mitad del universo.

En la versión original en inglés de “Toy Story”, Tim Allen ha hablado del personaje de Buzz Lightyear desde el comienzo de la serie y como estará de regreso en “Toy Story 4”, Allen ya conoce la trama de la película animada. En una entrevista con La conversación, dijo ahora que “Toy Story 4” se sentirá casi como “Infinity War”, especialmente a nivel emocional. Porque como Tim Allen en la entrevista (vía Cinemablend) mencionado, “Toy Story 4” debería conmover hasta las lágrimas, al igual que “Avengers 4” les dio a los fans algunos momentos muy emocionales.

Se pone muy emotivo

“Tengo que resistir la tentación de ponerme demasiado emocional, pero es una historia increíblemente buena. Si eres fanático de los superhéroes como yo, es como en Guerra infinita: Allí no parecía que la historia fuera a funcionar al principio, pero al final todo se junta y todas las pequeñas cosas tienen sentido “.

“Toy Story 4” también debería ser aún más mágico. Las ideas de los creadores para la trama son muy emotivas, pero divertidas y, sobre todo, geniales. El propio Tim Allen pensó que “Toy Story 3” era genial, pero con la cuarta parte todo debería ser superado nuevamente. La escena final en particular le molestó. Algunas escenas hacia el final de la película son tan difíciles de digerir para el público.

Esto ya se sabe sobre “Toy Story 4”

Por lo que se sabe hasta ahora, Woody y Buzz irán en busca del Bo Peep conocido de las dos primeras partes de “Toy Story 4”. La novia del vaquero no apareció en “Toy Story 3” porque se la dio a otro dueño años antes.

Puedes ver cómo la aventura de los juguetes alrededor del vaquero Woody y el astronauta Buzz Lightyear continuará en los cines alemanes a partir del 3 de octubre de 2019.