contador web gratis Saltar al contenido

ZTE Nubia Z18 tiene una relación pantalla-cuerpo del 92 por ciento

ZTE Nubia Z18 tiene una relación pantalla-cuerpo del 92 por ciento

“Sin montura” o “sin bisel” es un eslogan que ha perseguido a la industria de los teléfonos inteligentes durante mucho tiempo. Pero aún no se ha determinado qué significa exactamente esto ahora o cuándo un dispositivo se clasifica como tal. En cualquier caso, el ZTE Nubia Z18 está a la vanguardia. Hace unos meses, sin saberlo, informamos sobre el Nubia Z18 cuando estaba […]

“Sin montura” o “sin bisel” es un eslogan que ha perseguido a la industria de los teléfonos inteligentes durante mucho tiempo. Pero aún no se ha determinado qué significa exactamente esto ahora o cuándo un dispositivo se clasifica como tal. En cualquier caso, el ZTE Nubia Z18 está a la vanguardia. Hace unos meses informamos sin saberlo sobre el Nubia Z18 cuando fue certificado por la autoridad china TENAA. Ahora se ha presentado oficialmente en su tierra natal del Lejano Oriente.

El ZTE Nubia Z18 impresiona con una pantalla LCD de 5,99 pulgadas y una relación pantalla-cuerpo del 91,8 por ciento. A modo de comparación: el iPhone X está alrededor del 83 por ciento y de acuerdo con esta lista muy actual de DigitalTrends, el Oppo Find X actualmente ocupa el primer lugar con casi el 87 por ciento. Sin embargo, solo compararon los dispositivos más destacados; No puedo imaginar que Nubia haya establecido un récord mundial.

Hasta 8 GB de RAM

De lo contrario, el ZTE Nubia Z18 cuenta con un Qualcomm Snapdragon 845, hasta 8 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento, aunque este último no se puede ampliar. La resolución de pantalla de 2160 x 1080 píxeles corresponde a la relación de aspecto moderna de 18: 9. Se está utilizando una nueva tendencia con el “drop notch”.

La cámara toma 8 MP en la parte delantera (f / 2.0) y probablemente admite “selfies de retrato”, por lo que probablemente solo incluya un bokeh artificial en la parte superior. En la parte posterior, por supuesto, hay una cámara dual con 16 MP (f / 1.6) y 24 MP (f / 1.6), que admite hasta 960 FPS en video en cámara lenta. La batería de 3.450 mAh no es increíblemente grande, pero debería ser suficiente para un día. Qualcomm QuickCharge 4.0 puede calificarse positivamente.

La versión más barata con 6/64 GB estará disponible en China por el equivalente a 350 euros, la versión más cara con 8/128 GB por 415 euros. También hay una edición especial de “Van Gogh” que no funciona sin el receptor, pero viene con un degradado de color “Starry Night” bastante genial en la parte posterior. A 450 euros también es el modelo premium absoluto. Puede encontrar más información en el sitio web oficial de Nubia. [via]