contador web gratis Saltar al contenido

ZDF transmite la final de Wimbledon Kerber vs. Williams vive hoy

ZDF transmite la final de Wimbledon Kerber vs.  Williams vive hoy

Este sábado habrá otra final en Wimbledon, la alemana Angelique Kerber se medirá a Serena Williams. La ZDF decidió transmitirlo con poca antelación, el juego se puede ver en vivo en ZDF esta tarde. Por supuesto, hay una transmisión en vivo del juego, que, según la guía de programas, debería comenzar a las 2:35 p.m. Para los fanáticos de los deportes es […]

Este sábado habrá otra final en Wimbledon, la alemana Angelique Kerber se medirá a Serena Williams. La ZDF decidió transmitirlo con poca antelación, el juego se puede ver en vivo en ZDF esta tarde. Por supuesto, hay una transmisión en vivo del juego, que, según la guía de programas, debería comenzar a las 2:35 p.m. Esto es realmente una necesidad para los fanáticos del deporte, incluso sin entusiasmo por este deporte, una final de Wimbledon es algo muy especial, incluso frente a las pantallas.

Variedad de transmisión

Por supuesto, puede transmitir el juego en la web o directamente a través de la aplicación de Android. Esto es posible de forma gratuita, siempre y cuando dejemos de lado las tarifas incurridas al mirar las cosas. Zattoo, Waipu (3 meses por una tarifa única de 9,99 euros) y Co, naturalmente, también tienen ZDF en su programa, como nuevo cliente normalmente puedes ver el primer mes gratis.

No es el único partido emocionante de hoy, a partir de las 4 de la tarde tendrá lugar en el primero el partido por el tercer puesto del Mundial actual. Inglaterra contra Bélgica, eso debería ser una maravilla esta vez.