contador web gratis Saltar al contenido

Zack Snyder revela: así de terrible era su plan para el futuro de Batman en el DCEU

Zack Snyder revela: así de terrible era su plan para el futuro de Batman en el DCEU

El DCEU probablemente tendrá que prescindir de Zack Snyder como director en el futuro. Si bien probablemente nunca veremos su versión de La Liga de la Justicia, ahora está comentando sobre el destino de Batman como lo planeó originalmente.

Warner Bros.

El Universo Extendido de DC (DCEU) tuvo sus altibajos a pesar de muchos fanáticos apasionados. Los críticos no quedaron muy impresionados por “El hombre de acero” de Zack Snyder en 2013, pero la película se llevó, al igual que el siguiente “Batman V Superman: Dawn of Justice “Definitivamente la letra de Snyder. Durante el rodaje de “Liga de la Justicia” se dice que fue despedido, lo que resultó en extensas grabaciones y retrasos en la producción. Pero la partida de Snyder tuvo más que ver con el suicidio de su hija. Quería tomarse un descanso del negocio del cine. Warner y DC se aprovecharon de esto y corrigieron la versión de Snyder de los polarizadores personajes de DC, pero lo que siguió fue una película que fue castigada por la crítica. En la revisión de FILMSTARTS obtuvo una media de tres de cinco estrellas. por lo tanto, es más débil que la película de apertura “Man of Steel”, pero al menos mejor que “Batman V Superman”.

Con el despido de Zack Snyder, su visión tampoco se cumplió. Entonces, el plan de Snyder originalmente incluía cinco películas de DC Comciver. El usuario de Twitter Ramesh De Silva poner ahora en una publicación Gorjeo en la habitación que en la historia original de las cinco películas podríamos haber visto a Superman con un Batman aparentemente muerto en sus manos.

¿Cómo interpretar el tweet?

La publicación que el usuario realizó originalmente en la plataforma de redes sociales. Vero compartido, Snyder comentó sorprendentemente y admitió brevemente: “Naturalmente”. Si hubiera sido por Zack Snyder, Batman habría tenido una muerte heroica en su universo cinematográfico de DC de 5 partes. Pero, ¿por qué Snyder quería dejar morir a los héroes más populares de DC? Por supuesto, nadie puede responder eso, excepto el propio Snyder. Por muy impactante que hubiera sido la muerte de Batman para la audiencia, no sería inusual. Después de todo, el caballero oscuro a menudo ha bendecido el tiempo en los cómics.

Los compañeros de Cinemablend Tengo otra explicación de por qué Zack Snyder quería que Batman muriera al final de su franquicia cinematográfica. La imagen que Ramesh De Silva usó en Vero recuerda los eventos de “Final Crisis” de Grant Morrison. En él Darkseid forja una conspiración con la que puede cambiar la realidad con la ayuda de la fórmula anti-vida. En la sexta edición, Darkseid finalmente mata al caballero oscuro con sus Omega Beams, tras lo cual Superman recupera su cuerpo y luego se enfrenta al gobernante del planeta Apocalips. Sin embargo, al final de la serie, resulta que Bruce Wayne no está muerto de ninguna manera, sino que los Omega Beams lo enviaron atrás en el tiempo.

¿Qué hay del corte de Snyder de “Justice League”?

En contraste con “Batman V Superman: El origen de la justicia”, que también se lanzó como un Extended Cut de 30 minutos más largo para cines en casa, Warner Bros. no planea lanzar pronto el corte de Snyder de “Justice League”. Pero los fanáticos todavía están firmemente convencidos de que la visión de Snyder de la película terminada “La Liga de la Justicia” sería mejor que el producto final que vimos en el cine. “Aquaman” Jason Momoa confirmó recientemente esta suposición.

Estas adaptaciones de CC aún están por llegar

Aunque Zack Snyder no hará más películas para el DCEU en un futuro cercano, el universo de DC no se queda quieto. La aventura en solitario de Jason Momoa comenzará en los cines alemanes el 20 de diciembre de 2018 con “Aquaman”. El 4 de abril de 2019, “Shazam” seguirá la historia de un niño que puede convertirse en un superhéroe adulto. El 31 de octubre de 2019, “Wonder Woman 2”, la secuela de la década de 1980 de “Wonder Woman”, completará el año 2019 DC, antes de que la película en solitario de Harley Quinn “Birds of Prey” se estrene a principios de febrero de 2020.