contador web gratis Saltar al contenido

YoWA: haz que WhatsApp sea versátil y configurable

YoWA: haz que WhatsApp sea versátil y configurable

Es probable que YoWA se parezca a algunos predecesores indirectos como WhatsApp +, la aplicación no oficial de Android permite expandir WhatsApp en dispositivos Android. Pero es recomendable tener cuidado de antemano, a WhatsApp no ​​le gustan esas aplicaciones en absoluto. Sin embargo, todavía no sé si los usuarios ya han sido castigados por usar YoWA. En cualquier caso, existe un riesgo. […]

Es probable que YoWA se parezca a algunos predecesores indirectos como WhatsApp +, la aplicación no oficial de Android permite expandir WhatsApp en dispositivos Android. Pero es recomendable tener cuidado de antemano, a WhatsApp no ​​le gustan esas aplicaciones en absoluto. Sin embargo, todavía no sé si los usuarios ya han sido castigados por usar YoWA. En cualquier caso, existe un riesgo. Probar es, por supuesto, más que estudiar, pero en propio riesgo.

¿WhatsApp como debería ser?

YoWA ofrece una increíble cantidad de funciones adicionales, como bloquear chats mediante PIN o huella digital, cambiar el diseño de la aplicación, admitir otros tipos de archivos, mayor calidad para fotos y videos, rediseñar los menús, emojis de su elección y más. mucho más.

¡Un mod diseñado con material, que proporciona TONELADAS de funciones que incluyen personalización, temas, cambios de estilos, bloqueo de aplicaciones, bloqueos de conversación, mods de PRIVACIDAD, Anti-Ban y muchos más!

Puede encontrar descargas y más detalles en el sitio web del desarrollador. No puedo garantizar si la herramienta es segura y no “recopila” datos personales de forma involuntaria. Pero no creo en la mala voluntad, probablemente solo haya un desarrollador detrás.