contador web gratis Saltar al contenido

YouTube vuelve a cortar la aplicación de juegos

YouTube vuelve a cortar la aplicación de juegos

YouTube introdujo una sección de juegos hace unos años que ahora está experimentando importantes revisiones. En lugar de separar YouTube clásico y juegos, las plataformas ahora se están fusionando. El sitio web de juegos ya ha sido revisado para este propósito, los juegos de YouTube ya no serán necesariamente independientes. El área de juegos está perfectamente integrada en YouTube, ya que la marca YouTube es mucho más sólida. […]

YouTube introdujo una sección de juegos hace unos años que ahora está experimentando importantes revisiones. En lugar de separar YouTube clásico y juegos, las plataformas ahora se están fusionando. El sitio web de juegos ya ha sido revisado para este propósito, los juegos de YouTube ya no serán necesariamente independientes. El área de juegos está perfectamente integrada en YouTube, ya que la marca YouTube es mucho más fuerte y los juegos ahora se ven simplemente como una subcategoría.

Los juegos se convierten en una subcategoría sin su propia aplicación

En marzo, la aplicación de Android llegará al cuello, porque YouTube Gaming se descontinuará para entonces.

Tenemos una audiencia sólida y dinámica en la aplicación YouTube Gaming, pero la cantidad de jugadores a los que podemos llegar es mucho mayor en YouTube. Después de todo, hay más de 200 millones de jugadores en YouTube que interactúan con sus juegos y artistas de video favoritos todos los días y han visto más de 50 mil millones de horas de contenido de juegos en los últimos 12 meses. Por esta razón, descontinuaremos la aplicación YouTube Gaming en marzo de 2019 y concentraremos todos nuestros gastos de juegos en YouTube, donde podemos llegar a toda nuestra comunidad de jugadores.

Si ve contenido de juegos, es posible que también desee ver otro contenido de YouTube. Así es como entiendo el trasfondo real de por qué los juegos ya no están separados del resto de YouTube.