Se dice que Google ha manipulado YouTube en el navegador Edge

YouTube usa estadísticas para revelar cuánto tiempo dedicamos a los videos

Hace unos meses a la aplicación de YouTube se le dio la función de “tomar un descanso”, y ahora se están ampliando las opciones para el bienestar digital. Puede hacer que la aplicación de YouTube le recuerde automáticamente que tal vez tome un descanso. Esto ha estado sucediendo durante varios meses. Ahora YouTube está introduciendo en la aplicación de Android que podemos aprender más sobre nuestro comportamiento de uso. […]

Hace unos meses a la aplicación de YouTube se le dio la función de “tomar un descanso”, y ahora se están ampliando las opciones para el bienestar digital. Puede hacer que la aplicación de YouTube le recuerde automáticamente que tal vez tome un descanso. Esto ha estado sucediendo durante varios meses. Ahora YouTube presenta la aplicación de Android para que podamos aprender más sobre nuestro comportamiento de uso. ¿Cuánto tiempo realmente veo videos en YouTube y no debería frenarlo un poco?

Parte de la campaña de Google todo sobre el bienestar digital. Si bien Google siempre se beneficia del uso frecuente y extenso de sus servicios, tenemos la oportunidad de limitar este tiempo. Google también admite que estas funciones pueden analizar mejor nuestro comportamiento de uso.

Nuestro objetivo es comprender mejor el tiempo que se pasa en YouTube para que pueda tomar decisiones informadas sobre cómo YouTube se adapta mejor a su vida.

Las nuevas opciones se distribuirán con efecto inmediato, por lo que también deberían estar disponibles en la configuración de tu aplicación de YouTube en los próximos días.