contador web gratis Saltar al contenido

YouTube para Fire TV ahora comenzará de nuevo directamente

YouTube para Fire TV ahora comenzará de nuevo directamente

YouTube en Fire TV será un poco como solía ser, ahora puede configurar un navegador predeterminado permanente para iniciar la “aplicación”. Actualmente, YouTube en Fire TV se realiza, por ejemplo, a través del navegador Silk y Firefox, pero comenzar a través del enlace de YouTube ha sido bastante engorroso hasta ahora. Fue a saber. En varios navegadores […]

YouTube en Fire TV será un poco como solía ser, ahora se puede configurar un navegador estándar de forma permanente para el inicio de la “aplicación”. Actualmente, YouTube en Fire TV se realiza, por ejemplo, a través del navegador Silk y Firefox, pero comenzar a través del enlace de YouTube ha sido bastante engorroso hasta ahora. Con varios navegadores, siempre se preguntó qué navegador debería iniciarse. La versión 3.0.25 tiene una solución para esto.

Ahora se puede configurar una aplicación estándar desde el principio para eliminar la demanda constante. Una innovación pequeña pero increíblemente práctica. Si ha actualizado la aplicación llamada YouTube.com, la próxima vez que la inicie, el siguiente cuadro debería aparecer debajo de los cuadros de selección. Marque allí y seleccione el navegador de su elección. Terminado. Ahora, YouTube siempre se inicia en el mismo navegador.

La opción se puede restablecer, simplemente restablezca la configuración de la aplicación de YouTube a través de la configuración del sistema.