contador web gratis Saltar al contenido

YouTube nombra los teléfonos inteligentes que son perfectos para YouTube

Se dice que Google ha manipulado YouTube en el navegador Edge

YouTube tiene un llamado “Informe de dispositivo” y nombra los mejores teléfonos inteligentes que son adecuados para YouTube con los “Dispositivos de firma”. Por supuesto, se pueden reproducir simples videos en muchos dispositivos, pero ahora YouTube tiene mucho más que ofrecer. Los videos en 360 grados, por ejemplo, 4K, HDR y velocidades de cuadro más altas son bastante normales en la actualidad. Pero eso es exactamente lo que puede hacer […]

YouTube tiene un llamado “Informe de dispositivo” y nombra los mejores teléfonos inteligentes que son adecuados para YouTube con los “Dispositivos de firma”. Por supuesto, se pueden reproducir simples videos en muchos dispositivos, pero ahora YouTube tiene mucho más que ofrecer. Los videos en 360 grados, por ejemplo, 4K, HDR y velocidades de cuadro más altas son bastante normales en la actualidad. Pero no todos los teléfonos inteligentes pueden hacer eso, como YouTube quiere decirnos. Por eso existe dicha lista.

Esto contiene principalmente los últimos teléfonos inteligentes superiores, como el nuevo Samsung Galaxy Note9. O el Sony Xperia XZ2 Premium, que es el único de los teléfonos inteligentes Android en la lista que ofrece una pantalla con resolución 4K. Pero además de la resolución, los otros dispositivos también manejan altas velocidades de cuadro y otras especialidades.

Pero también es genial que puedas encontrar numerosos ejemplos en el micrositio. Por ejemplo, videos 4K con una alta velocidad de fotogramas y varios videos HDR. El video de Marruecos está disponible en hasta 8K con 60 cuadros por segundo.