YouTube Music pronto será el nuevo estándar para Android?

YouTube Music se puede utilizar a través de Google Home

YouTube inició su propio servicio de música que está disponible en todo el mundo hace un tiempo, y el nuevo YouTube Music también se puede utilizar en Alemania con y en un Google Home. Antes de eso, había una solución alternativa, pero no se podía escuchar el contenido de YouTube Music directamente en Google Home usando comandos de voz. Eso solo fue posible al principio […]

YouTube inició su propio servicio de música que está disponible en todo el mundo hace un tiempo, y el nuevo YouTube Music también se puede utilizar en Alemania con y en un Google Home. Antes de eso, había una solución alternativa, pero no se podía escuchar el contenido de YouTube Music directamente en Google Home usando comandos de voz. Eso solo fue posible en Estados Unidos, Australia y México al principio. Pero ahora también aquí en Alemania, nos dicen los usuarios. Pero también es posible que esta función haya estado disponible durante semanas. Parece ser individual de nuevo.

El servicio de música se puede encontrar en la aplicación Google Home, en la que configura Google Home y otros dispositivos. Simplemente abra el menú principal allí y vaya al elemento de menú “Música”. Todos los servicios que son actualmente compatibles deberían aparecer ahora allí. Spotify, Google Play Music, Deezer y también el nuevo YouTube Music. Dado que actualmente solo tengo una suscripción premium allí, el servicio se seleccionó automáticamente como estándar.