contador web gratis Saltar al contenido

YouTube Music para Android: establece la calidad de transmisión y descargas

YouTube Music para Android está recibiendo nuevas configuraciones, que están relacionadas principalmente con la introducción de la versión premium y la disponibilidad internacional de YouTube Music. Ahora puede configurar la calidad de las descargas y la transmisión, como lo han notado nuestros colegas estadounidenses en su aplicación YouTube Music. Estas son opciones completamente nuevas para nosotros también, especialmente la calidad de audio. […]

YouTube Music para Android está recibiendo nuevas configuraciones, que están relacionadas principalmente con la introducción de la versión premium y la disponibilidad internacional de YouTube Music. Ahora puede configurar la calidad de las descargas y la transmisión, como lo han notado nuestros colegas estadounidenses en su aplicación YouTube Music. Estas son opciones completamente nuevas para nosotros también, porque la calidad del audio en particular era bastante irrelevante antes del inicio de YouTube Music. Ahora se proporcionan estas opciones.

Solo tengo la opción de configurar la calidad del video para descargas en la aplicación normal de YouTube. Pero los colegas ahora tienen la misma opción de calidad de sonido en la aplicación YouTube Music. Además, 9to5Google puede configurar la calidad en la que se debe reproducir la música en Internet móvil. Ninguno de los dos se puede ver todavía en la aplicación de YouTube Music.

Las innovaciones se habían anunciado durante un tiempo, por lo que el lanzamiento actual era muy esperado. Pero podría llevar un tiempo, en Europa siempre tenemos que esperar un poco más.