contador web gratis Saltar al contenido

YouTube confirma un error de avance rápido en la aplicación de Android, corrección de errores en curso

Se dice que Google ha manipulado YouTube en el navegador Edge

En estos días, los usuarios de YouTube han descubierto un error en la aplicación de Android y Google lo ha confirmado. Ya hay una corrección de errores en curso, también se puede utilizar una solución alternativa. Actualmente, ya no es posible avanzar rápidamente con solo tocar la línea de tiempo. Porque no pasa nada. Todavía puede usar el punto rojo en la línea de tiempo, el […]

En estos días, los usuarios de YouTube han descubierto un error en la aplicación de Android y Google lo ha confirmado. Ya hay una corrección de errores en curso, también se puede utilizar una solución alternativa. Actualmente, ya no es posible avanzar rápidamente con solo tocar la línea de tiempo. Porque no pasa nada. Todavía puede usar el punto rojo en la línea de tiempo, que puede agarrar y mover. Saltar hacia adelante o hacia atrás presionando la línea de tiempo no ha sido posible durante unos días.

El equipo de YouTube confirmó el error ayer y anunció una actualización de la aplicación con una corrección de errores. Por el momento, no está claro cuándo podría llegar la actualización. Ya hay mucha emoción en Google Play Store y hay reseñas de 1 estrella de los usuarios. Señalar errores de manera objetiva hoy en día parece que ya no es posible para muchos.