contador web gratis Saltar al contenido

Yeti: vuelve a aparecer el servicio de juegos de Google

Búsqueda de Google con una nueva barra de búsqueda que ahora también es "fija"

Yeti es el futuro servicio de transmisión de juegos de Google. Ahora, después de unos meses, vuelven a aparecer nuevas pistas, esta vez en el código fuente de Chrome. Poco se sabe sobre los detalles de Yeti. Uno esperaría un servicio de transmisión de juegos como GeForce Now. La única pregunta es cómo y sobre qué proporcionará Google este servicio. Por sí mismo […]

Yeti es el futuro servicio de transmisión de juegos de Google. Ahora, después de unos meses, vuelven a aparecer nuevas pistas, esta vez en el código fuente de Chrome. Poco se sabe sobre los detalles de Yeti. Uno esperaría un servicio de transmisión de juegos como GeForce Now. La única pregunta es cómo y sobre qué proporcionará Google este servicio. Informes anteriores decían en una consola dedicada que los Chromebooks y otros dispositivos también son concebibles.

Más precisamente, el código fuente debería estar cerca del Chromecast, según 9to5Google. Las confirmaciones que se descubrieron tratan sobre la sincronización del sonido y la imagen, que es un detalle menos interesante en este momento. En cualquier caso, hoy se puede ver que Yeti existe y todavía se está desarrollando activamente, y que el equipo de Chromecast parece estar involucrado.

Google aún no ha dicho nada sobre Yeti, un anuncio está pendiente y aún no hay una fecha más concreta. Quizás uno comente el 9 de octubre, pero quizás no hasta el IO del próximo año. No sabemos.