¿Ya no es Superman?  Ahora Henry Cavill habla él mismo

¿Ya no es Superman? Ahora Henry Cavill habla él mismo

La estrella de “Man Of Steel”, Henry Cavill, por supuesto, también notó la confusión de ayer sobre su probable salida del Universo Extendido de DC y la despedida de su papel de Superman, y ahora lo ha comentado en Instagram.

Warner Bros.

Después de la Reportero de hollywood ayer, miércoles publicó su historia, según la cual Henry Cavill (“Misión: Imposible – Fallout”) ya no volverá al DCEU como Superman para más películas después de negociaciones fallidas del contrato, el caos estalló de inmediato. Mientras que los fanáticos en Internet, como se esperaba, se volvieron completamente locos y anunciaron en masa que nunca volverían a ver una película de DCEU, todavía hubo bastante ida y vuelta detrás de escena: primero, el gerente de Henry Cavill, Dany García, negó su salida. Twitter sigue siendo razonablemente creíble. Pero cuando la negación oficial de Warner Bros. siguió un poco más tarde, esto se formuló de manera tan enfática y críptica que confirma en lugar de refutar el final de Henry Cavill en Superman.

Superman-Aus: Henry Cavill probablemente ya no sea el “Hombre de acero”

Pero no se preocupe. Ahora el propio Superman corrió a Instagram para resolver la incertidumbre general y restaurar la paz y la tranquilidad. O tal vez no. Pero lo mejor que puedes hacer es verlo por ti mismo (definitivamente con sonido, de lo contrario te perderás el aullido de los ladridos de vals):

Bueno, entonces todo está claro

En el video, que solo dura unos segundos, Henry Cavill usa una camiseta con el logo del equipo de levantamiento de pesas del planeta natal de Superman, Krypton. Su pose (especialmente la posición de la barbilla) también recuerda su interpretación como un hombre de acero, antes de sostener lentamente una figura de acción de Superman en la cámara al ritmo de la música épica de vals con ladridos de perros. ¿Una pieza escénica de vanguardia? ¿El mejor rollo de abanico? ¿Venciendo la publicidad con sus propios medios? ¿Eso es arte o puede desaparecer?

¡No importa en absoluto! ¡Definitivamente gaga!

Creemos que es bastante impresionante y de alguna manera Henry Cavill, quien ha interpretado a Superman tres veces en “El hombre de acero”, “Batman V Superman” y “La liga de la justicia” y ha recibido críticas en su mayoría positivas, lo hace aún más agradable. Una estrella de Hollywood que de alguna manera juega con el absurdo juego de celebridades / nerd, pero que aún no se preocupa por las reglas. Por supuesto, nada de esto nos lleva un paso más allá en la cuestión central del futuro de Superman en el DCEU, y ni siquiera estamos comenzando a buscar en el video señales secretas en una dirección u otra. En cambio, preferimos esperar y disfrutar del comentario apropiadamente lacónico de Cavill mientras:

Hoy fue un día emocionante. #Superhombre