Ya estoy seguro: "Víspera de Todos los Santos" será un mega éxito

Ya estoy seguro: "Víspera de Todos los Santos" será un mega éxito

El nuevo “Halloween” comienza en los cines de Estados Unidos el próximo fin de semana, y ya es seguro que la secuela de terror será un gran éxito. La producción de la película solo costó unos estúpidos diez millones de dólares.

Fotos universales

“Halloween” de David Gordon Green no solo tendrá el mejor estreno en cines en Estados Unidos de todas las películas de “Halloween” el próximo fin de semana, sino que literalmente pulverizará el récord de la franquicia aún actual. Después de todo, esto era hasta ahora de solo 27 millones de dólares, que el reinicio de Rob Zombies “Halloween” de 2007 pudo traer el fin de semana de apertura. Sin embargo, según las previsiones actuales, el nuevo “Halloween” avanzará a esferas de taquilla completamente diferentes.

Las estimaciones más cautelosas se encuentran entre 57 y 65 millones de dólares solo en los primeros tres días. Pero también hay expertos que pronostican ganancias de taquilla de más de 70 millones de dólares para el período de viernes a domingo. Y eso con un presupuesto de apenas diez millones de dólares. Con esto, “Halloween” está claramente en camino de convertirse en una de las películas más rentables del año. Una continuación, por supuesto, solo sería una cuestión de forma con el resultado detrás.

¡Una de las películas de terror más exitosas de todos los tiempos!

La nueva película “Halloween”, sin embargo, no solo se desempeña de manera sobresaliente en comparación con las partes anteriores de la serie.. Incluso en la lista de los estrenos teatrales más exitosos de una película de terror con clasificación R, la secuela de slasher debería colocarse muy alto. El primer lugar de “It”, que recaudó gigantescos 123 millones de dólares al inicio de 2017, no está en peligro. Pero las posibilidades de que “Halloween” acabe al menos en segundo lugar y, por tanto, desplace a “The Nun” (53 millones en el primer fin de semana) parece muy probable en este momento.

La revisión de FILMSTARTS para “Halloween”

El nuevo “Halloween” es una secuela directa del original de John Carpenter de 1978: los eventos de todas las demás partes de la serie se ignoran deliberadamente en la nueva película. La reina del grito La reina Jamie Lee Curtis también vuelve a su papel de Laurie Strode, incluso si esta vez no huye de los gritos de Michael Meyers, pero ahora sabe cómo defenderse del asesino diabólico.

En Alemania, “Halloween” comenzará en los cines el 25 de octubre de 2018, justo a tiempo para Halloween.