contador web gratis Saltar al contenido

¿Ya estás en el cine en 2019? adicional "Víspera de Todos los Santos"-Secuela aparentemente ya en progreso

¿Ya estás en el cine en 2019?  adicional "Víspera de Todos los Santos"-Secuela aparentemente ya en progreso

Michael Myers finalmente regresará a la gran pantalla a finales de octubre. Incluso antes de que haya comenzado “Halloween”, ya hay indicios de que se está trabajando en otra secuela, que puede llegar muy pronto …

Fotos universales

La semana pasada, el magnate del cine de terror y jefe de Blumhouse, Jason Blum, dijo en una entrevista con Semanal de entretenimiento Interesado en producir más películas de “Halloween”. Si bien es lógico que juegue con ese pensamiento hizo lo mismo con “Paranormal Activity”, “Insidious” y “The Purge” , fueron los colegas de Asqueroso sangriento ahora confirmado por fuentes no identificadas que ya se está trabajando activamente en una parte adicional. Por quién, sin embargo, no se ha filtrado (solo estamos hablando de un “autor desconocido”). El director de “Halloween” David Gordon Green y el coguionista Danny McBride no deberían participar esta vez.

¿Estreno en cines ya en 2019?

Si echa un vistazo más de cerca a los ejemplos mencionados para las series de la compañía Blumhouse, rápidamente verá algo en común: las secuelas a menudo no tardaron en llegar y no pocas veces llegaron al cine un año después de su predecesor. Si una sustancia resulta ser popular y exitosa, siempre querrá aprovechar la oportunidad y, por lo tanto, garantizar la reposición lo antes posible. Como Asqueroso sangriento comprensiblemente especulado, Blumhouse por lo tanto se puede confiar en que nosotros ¡De hecho, podrás ver la próxima película de “Halloween” en 2019! Todo depende, por supuesto, de la película de David Gordon Greens y Danny McBride, pero su éxito es muy seguro.

Éxito de taquilla “Halloween”

Como Fecha límite Según informes, los expertos creen que el nuevo “Halloween” solo en los Estados Unidos generará al menos entre 40 y 50 millones de dólares el primer fin de semana. Con esto, “Halloween” podría dejar atrás “Conjuring – The Visitation” de James Wan ($ 41,7 millones) y la película de éxito actual “The Nun” ($ 53,8 millones), ya que la venta de entradas ha comenzado. ahora incluso se habla de 60 millones de dólares. Una cosa parece casi segura: Rob Zombies Remake, que en 2007 solo alcanzó los 80 millones de dólares en todo el mundo durante toda su duración, parecerá realmente viejo.

La revisión de FILMSTARTS para “Halloween”

El nuevo “Halloween”, que lleva el mismo título que el clásico de terror de John Carpenter, pero es una secuela de esta película de 1978, retoma la trama 40 años después, pero ignora todas las secuelas. Están los retornados de Haddonfield Jamie Lee Curtis (“Scream Queens”) como Laurie Strode, Judy Greer (“Jurassic World”) como su hija Karen, Andi Matichak como su nieta Allyson y Will Patton (“Armageddon”) como el oficial Hawkins.

“Halloween” llegará a los cines de Alemania el 25 de octubre de 2018.