contador web gratis Saltar al contenido

Y otro bromista: "La habitación"-La estrella del culto Tommy Wiseau se vuelve famoso "El caballero oscuro"Escena despues

Y otro bromista: "La habitación"-La estrella del culto Tommy Wiseau se vuelve famoso "El caballero oscuro"Escena despues

En “The Dark Knight” de Christopher Nolan, Heath Ledger hizo una actuación memorable como Joker; ahora el director y actor principal de la peor película de todos los tiempos prueba suerte en la famosa escena de la entrevista …

Warner Bros.

Tommy Wiseau, director, guionista y actor principal de “The Room”, que también es conocida como la “peor película de todos los tiempos”, es un fan declarado del Joker. Jugó en un video en el sitio de entretenimiento antes Nerdista este personaje, en ese momento todavía con la esperanza de postularse para el papel del payaso loco en la próxima película de DC. Realmente no funcionó con su aplicación, por lo que Wiseau lo cambió Con Nerdista simplemente recreó su escena favorita de “El Caballero de la Noche” de Christopher Nolan y así hizo su gran aparición en el Joker como Batman: el amigo de Tommy Wiseau y coprotagonista de “The Room” Greg Sestero.

Nerdista lanzó el video para celebrar el comienzo del trabajo de dirección de Greg Sestero “Best Friends: Volume One”, para el cual una vez más se paró frente a la cámara con Wiseau. La película sobre una amistad entre un vagabundo y un delincuente funerario está disponible como descarga digital y como video a pedido a través de iTunes desde el 25 de septiembre de 2018.

Incluso si Wiseau no pudo conseguir un papel cinematográfico como Joker: todavía tendremos suficiente para ver al comediante maníaco con el pelo verde en un futuro próximo, y eso en dos versiones diferentes. Porque no solo el actor de “Suicide Squad”, Jared Leto, está actualmente de gira como Joker en el DCEU y, como tal, tiene varios posibles hierros en el fuego, a saber, su propio spin-off, así como un proyecto sin título sobre él y su amante Harley Quinn y ” Suicide Squad 2 ”, además de una película separada de DCEU sobre el payaso loco, está en proceso. Joaquin Phoenix asume el papel principal en la película del director de “Hangover” Todd Phillips, titulada simplemente “Joker”. El estreno en el cine es el 17 de octubre de 2019.

Película de culto “The Room”

Y si te estás preguntando de qué se trata este ominoso “The Room” y su pésima calidad, tenemos dos consejos para ti: por un lado, explicamos el culto en torno al trabajo de Wiseau en un video, por otro lado también puedes ver por ti mismo cómo se hizo la película. Porque en la película biográfica “The Disaster Artist”, que se proyectó en los cines de Alemania a principios de 2018, se cuenta exactamente esta historia. James Franco puede ser visto en él como Tommy Wiseau, y al hacerlo, lo ha convertido en “un monumento cinematográfico a menudo absurdo, a veces conmovedor y siempre extremadamente entretenido”.

El propio Wiseau subió recientemente su película de culto a YouTube. Sin embargo, allí se eliminó nuevamente después de poco tiempo.

La revisión de FILMSTARTS de “El artista del desastre”