MIUI 10 9.3.7 para Redmi 7, Mi 9 y Co: Real 48 MP y más

Xiaomi sobre publicidad en teléfonos inteligentes MIUI

Xiaomi está nuevamente bajo críticas, esta vez el fabricante está retocando anuncios en los menús del sistema de sus propios teléfonos inteligentes Android. Los principales representantes de los medios ahora han recibido una declaración sobre por qué se coloca la publicidad y en qué medida está sucediendo. Básicamente, cabe mencionar que la publicidad solo se puede ver en smartphones con MIUI. Modelos con Android One, […]

Xiaomi vuelve a ser criticada, esta vez el fabricante está retocando anuncios en los menús del sistema de sus propios smartphones Android. Los principales representantes de los medios ahora han recibido una declaración sobre por qué se coloca la publicidad y en qué medida está sucediendo. Básicamente, cabe mencionar que la publicidad solo se puede ver en smartphones con MIUI. Los modelos con Android One, como el Xiaomi Mi A2, no muestran publicidad. A más tardar, Google probablemente vetaría esto.

Para Xiaomi, la publicidad es una parte esencial de sus propios servicios de Internet, que son un componente clave de su propio modelo de negocio. Es por eso que hay publicidad en el software de sus propios dispositivos, que rara vez se ve en el mundo Android. Xiaomi siempre intenta integrar la publicidad de manera discreta y ofrecer al usuario una opción de exclusión voluntaria.

Para mí, este modelo de negocio es comprensible, porque permite los precios extremadamente bajos de incluso los teléfonos inteligentes Android potentes. Mientras los usuarios siempre tengan una opción, creo que la idea de contrafinanciamiento es muy buena. Si no lo desea, puede desactivar la publicidad o utilizar equipos más costosos.

La publicidad ha sido y seguirá siendo una parte integral de los servicios de Internet de Xiaomi, un componente clave del modelo comercial de la compañía. Al mismo tiempo, mantendremos la experiencia del usuario ofreciendo opciones para desactivar los anuncios y mejorando constantemente nuestro enfoque hacia la publicidad, incluido el ajuste de dónde y cuándo aparecen los anuncios. Nuestra filosofía es que los anuncios deben ser discretos y los usuarios siempre tienen la opción de recibir menos recomendaciones.