contador web gratis Saltar al contenido

Xiaomi, Samsung, Gigaset y más: muchos teléfonos inteligentes nuevos

Xiaomi, Samsung, Gigaset y más: muchos teléfonos inteligentes nuevos

Xiaomi Mi CC9

Para Xiaomi, la principal preocupación en este momento es obviamente ganar participación de mercado. Y no solo con modelos premium de la marca principal, sino también deliberadamente en el nivel de entrada y la clase media. Último ejemplo: el Mi CC9, que ahora se ha introducido en China. En concreto, Xiaomi incluso presentó tres nuevos teléfonos inteligentes. Además del clásico Mi CC9, el Mi CC9e y el Mi CC9 Meitu Edition.

Lo especial de esto: a pesar del bajo precio, el equipo es definitivamente convincente. Los aspectos más destacados incluyen una cámara frontal de 32 megapíxeles de Samsung (ubicada en un pequeño hueco en forma de lágrima [Notch]) así como tres lentes de cámara en la parte posterior de los cuales el lente principal tiene una resolución de 48 megapíxeles. Además, se puede utilizar un sensor gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles para medir la profundidad de campo.

Y: ni siquiera tiene que prescindir de un sensor de huellas dactilares integrado debajo de la pantalla con los tres teléfonos inteligentes de la serie CC9. La pantalla del Mi CC9 en sí es de 6.39 pulgadas (1.080 x 2.340 píxeles) y se basa en la tecnología OLED. El Snapdragon 710 de Qualcomm proporciona la unidad, compatible con 6 GB de RAM. Hay disponibles 64 o 128 GB de espacio de almacenamiento para datos personales.

El Mi CC9e está un poco peor equipado. El Snapdragon 665 se utiliza como procesador y la pantalla también es un poco más pequeña con 6,09 pulgadas (720 x 1,560 píxeles). También es una pena: falta NFC en este modelo. Hay una opción de tres variantes con 4 GB de RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento, 6 GB de RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento, y 6 GB de RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento.

Xiaomi Mi CC9e

El modelo superior de la nueva serie Mi-CC9 es la Edición Meitu. Aquí no solo se instalan 8 GB de RAM, sino también 256 GB de memoria flash. Como beneficio adicional, este modelo también utiliza tecnología de la empresa recientemente adquirida Meitu, que se supone que garantiza buenos selfies, especialmente en condiciones de poca luz. Se supone que el teléfono blanco recuerda a las playas de las Bahamas.

Edición Xiaomi Mi CC9 Meitu

Precios Xiaomi Mi CC9

El precio de la serie Xiaomi Mi CC ronda los 170 y 330 euros, según el modelo que prefieras. Actualmente no está claro si los teléfonos móviles también llegarán a Alemania.

Gigaset GS190

Mientras tanto, Gigaset, con sede en Bocholt, Westfalia, ha presentado el segundo nuevo teléfono inteligente en unas pocas semanas. Después del modelo de nivel de entrada GS110, ahora sigue el GS190, con un equipo ligeramente mejor. Cuesta 169 euros y estará disponible a partir de mediados de julio.

Gigaset GS190

El usuario navega por el menú de Android 9 Pie en una pantalla de 6,1 pulgadas (720 x 1560 píxeles en formato 19,5: 9). La pantalla se ve interrumpida por una pequeña muesca que alberga la cámara frontal (8 megapíxeles) en forma de gota de agua. Se usa una cámara dual en la parte posterior, con una lente de 13 megapíxeles en el módulo principal.

Un procesador MediaTek Helio A22, cuyos cuatro núcleos Cortex-A53 se sincronizan con un máximo de 2 GHz, pertenece al otro equipo, bastante por debajo del promedio. Además de 2 GB de RAM, se instalan 16 GB de memoria flash (ampliable). Un sensor de huellas dactilares está instalado en la parte posterior y la batería de 4.000 mAh se puede suministrar con nueva energía a través de una conexión USB (Tipo-C).

Samsung Galaxy Xcover 4s

Samsung Galaxy Xcover 4s

Especialmente diseñado para uso en exteriores: el Samsung Galaxy Xcover 4s. La compañía de electrónica de Corea del Sur ha anunciado oficialmente la Edición Enterprise del teléfono inteligente para exteriores basado en Android 9 Pie para Alemania. También se puede operar con guantes, tiene certificación IP68 y ya está disponible, a un precio de 259 euros.

Hay un teléfono móvil con una pantalla de 4,99 pulgadas (HD / TFT) y dos cámaras. Una lente de 16 megapíxeles (f / 1.7) hace su trabajo en la parte posterior. Se utiliza una lente de 5 megapíxeles en la parte frontal (f / 2.2). El corazón del sistema es el procesador octa-core Exynos 7884 (máx. 1,6 GHz). Se proporciona con 3 GB de RAM y 32 almacenamiento interno. La memoria se puede ampliar hasta 512 GB con una tarjeta micro SD. Característica especial: la batería (2.800 mAh) es reemplazable.

Vivo iQOO Neo

También hay novedades de Vivo: el iQOO Neo. El teléfono inteligente está equipado con un Snapdragon 845, tiene una pantalla HD + con tecnología OLED (6.38 pulgadas) y está disponible en cuatro versiones. El usuario puede elegir entre 6 u 8 GB de RAM y entre 64 y 128 GB de memoria flash.

Vivo promete valor agregado, especialmente para juegos móviles. Incluyendo un modo de juego especialmente incorporado. En la parte posterior hay tres lentes de cámara que están clasificados por debajo del promedio. La lente principal tiene una resolución de hasta 12 megapíxeles, el módulo de gran angular con hasta 8 megapíxeles. Además, hay un sensor de profundidad de campo con una resolución máxima de 2 megapíxeles. Una cámara de 12 megapíxeles está integrada en una muesca en la parte frontal.

La pantalla se puede desbloquear mediante el desbloqueo facial a través de la cámara frontal, pero también mediante un sensor de huellas dactilares. Está integrado debajo de la pantalla. Los precios del Vivo iQOO Neo están entre el equivalente a 230 y 300 euros.

Vivo Z1 Pro

Y Vivo de nuevo. En India, el fabricante ha anunciado el lanzamiento del modelo Z1 Pro. El teléfono inteligente se basa en el Snapdragon 712 de Qualcomm y está equipado con una cámara de 32 megapíxeles en la parte frontal que está integrada directamente en la pantalla (6.54 pulgadas, Full HD +). No se puede evitar un agujero de cámara en la parte superior izquierda.

El teléfono inteligente cuesta el equivalente de al menos alrededor de 200 euros, dependiendo de las preferencias personales, y ofrece, entre otras cosas, una batería de 5.000 mAh. En la parte posterior se utiliza una configuración de triple cámara (16 + 8 + 2 megapíxeles). Además de hasta 6 GB de RAM, también están disponibles hasta 128 GB de memoria flash.

Blackview BV6100

Teléfono resistente Blackview BV6100

Aún no disponible, pero anunciado oficialmente para julio: el teléfono inteligente para exteriores Blackview BV6100. El fabricante aún no ha revelado muchos detalles sobre el teléfono móvil, pero lo adelanta con las palabras “el teléfono móvil para exteriores más grande del mundo”. El teléfono móvil, que está completamente sellado contra el agua y el polvo, debe tener una pantalla de 6,88 pulgadas en formato 19: 9.

Aún faltan más detalles técnicos, pero una foto que ya ha sido publicada muestra que una configuración de cámara dual estará disponible en la parte posterior. Las especificaciones técnicas exactas solo deberían ver la luz del día en paralelo a la presentación oficial. Igualmente un precio.