contador web gratis Saltar al contenido

Xiaomi Redmi Note 6 Pro: Nuevo teléfono inteligente de gama media con notch

Xiaomi Redmi Note 6 Pro: Nuevo teléfono inteligente de gama media con notch

Xiaomi está lanzando un nuevo teléfono inteligente de gama media, el Redmi Note 6 Pro llegará a las tiendas asiáticas en estos días. Y ciertamente para nosotros pronto también, ahora podemos asumir eso. Los aspectos más destacados del nuevo teléfono inteligente Android son la batería grande con 4000 mAh y la pantalla 19: 9 de 6.26 pulgadas con la muesca actual. Cuarto […]

Xiaomi está lanzando un nuevo teléfono inteligente de gama media, el Redmi Note 6 Pro llegará a las tiendas asiáticas en estos días. Y ciertamente para nosotros pronto también, ahora podemos asumir eso. Los aspectos más destacados del nuevo teléfono inteligente Android son la batería grande con 4000 mAh y la pantalla 19: 9 de 6.26 pulgadas con la muesca actual. Hay un máximo de 4 gigabytes de RAM y 64 gigabytes de almacenamiento de datos, el modelo más pequeño tiene 3 gigabytes de RAM y 32 gigabytes de almacenamiento de datos.

El teléfono inteligente Xiaomi funciona con el Snapdragon 636 de Qualcomm, que ofrece un gran rendimiento en esta clase media. Xiaomi también usa cuatro cámaras aquí, 20 + 2 megapíxeles en la parte delantera y 12 + 2 megapíxeles en la parte trasera. Sin embargo, no espero resultados sobresalientes, este rara vez es el caso con estos dispositivos. Pero tal vez los retratos se vean bastante bien.

El Redmi Note 6 Pro podría llegar a Alemania o Europa, pero eso aún no se puede decir de manera concluyente. Aún está por llegar una presentación real, pero los primeros videos prácticos ya están en línea.