contador web gratis Saltar al contenido

Xiaomi Mijia Quartz: wearable híbrido económico y elegante

Xiaomi Mijia Quartz: wearable híbrido económico y elegante

Por supuesto, los relojes híbridos no ayudaron a Withings a permanecer en el mercado. Aún así, no fracasaron del todo. Xiaomi se inspira en el diseño simple. Solo a segunda vista te das cuenta de que el Xiaomi Mijia Quartz no es un modelo de la antigua marca francesa Withings. Como puedes ver por el nombre […]

Por supuesto, los relojes híbridos no ayudaron a Withings a permanecer en el mercado. Aún así, no fracasaron del todo. Xiaomi se inspira en el diseño simple. Solo a segunda vista te das cuenta de que el Xiaomi Mijia Quartz no es un modelo de la antigua marca francesa Withings. Como ya puede adivinar por el nombre, es solo una submarca de Xiaomi, que ahora se vende bajo el poderoso nombre de la empresa matriz.

Casi no es necesario leer las características de la hoja de datos, ya que son las mismas que en muchos otros relojes híbridos. Se conecta al teléfono inteligente a través de Bluetooth y registra sus pasos. Si veo eso correctamente, también alimenta la aplicación “Mi Fit”, que también se usa en la serie Mi-Band y hace un buen trabajo. De lo contrario, los relojes de alarma, los temporizadores y los recordatorios de bebidas se pueden configurar a través del motor de vibración y, por supuesto, también lo alertará sobre los mensajes y llamadas entrantes.

Jugo por medio año

Una carga de batería de la pila de botón también debería ser suficiente para medio año. A diferencia de los relojes inteligentes, el dial es analógico, por lo que el consumo de energía sigue siendo mínimo. Las correas parecen estar hechas de cuero, pero el reloj en sí es resistente al agua hasta 30 metros.

Hay tres versiones de colores diferentes en total, pero las pulseras se pueden cambiar rápida y fácilmente. En términos de precio, es el equivalente a alrededor de 45 euros (349 yuanes) en el país de origen de China; queda por ver cuánto terminará luego en los importadores relevantes.

Creo que son realmente muy elegantes, pero esperar ahora y pedirlos a China sería demasiado caro para mí. De lo contrario, si está interesado, esté atento a un Nokia / Withings Steel barato, que se ofrece de vez en cuando. [Quelle]