contador web gratis Saltar al contenido

Xiaomi Mi Mix 3 tiene cámaras retráctiles

Xiaomi Mi Mix 4: Hope muere último: nuevo informe sobre el teléfono inteligente especial

Sin duda, muchos lectores todavía esperan ansiosos un nuevo buque insignia de Xiaomi, ahora hay una filtración muy interesante del próximo Mi Mix 3. Durante años, la serie Mix de Xiaomi ha representado un marco de pantalla muy delgado y el fabricante quiere optimizar eso. . Actualmente se puede encontrar una solución más conceptual con más frecuencia, las cámaras están en […]

Sin duda, muchos lectores todavía esperan ansiosos un nuevo buque insignia de Xiaomi, ahora hay una filtración muy interesante del próximo Mi Mix 3. Durante años, la serie Mix de Xiaomi ha sido sinónimo de un marco de pantalla muy delgado y el fabricante definitivamente quiere optimizar eso. Actualmente se encuentra una solución más conceptual con más frecuencia, las cámaras están ocultas en la carcasa y solo se extienden manual o automáticamente desde el dispositivo cuando es necesario. Los marcos de pantalla delgados son posibles sin una muesca.

Un primer vistazo más de cerca al dispositivo revela claramente que la parte superior del dispositivo también se extiende en el Mi Mix 3. Solo cuando las cámaras están en uso. Obviamente, aquí también hay una cámara frontal doble. Hace unas semanas, OPPO presentó un dispositivo de este tipo.

Ciertamente, tal filtración no se colocó por casualidad el día de la presentación del Honor Magic 2 con un sistema muy similar. Por cierto, el Mi Mix 2 estuvo disponible en septiembre del año pasado, por lo que el nuevo Mi Mix 3 no debería tardar en llegar.