contador web gratis Saltar al contenido

Xiaomi Mi Max 3 presentado: batería enorme, pantalla de tableta, banda LTE 20

Xiaomi Mi Max 3 presentado: batería enorme, pantalla de tableta, banda LTE 20

Para manos grandes y ojos malos. Xiaomi ha presentado oficialmente el Mi Max 3 con su pantalla de 6,9 ​​pulgadas. En los últimos días, el nuevo teléfono inteligente tableta ya comenzó, ahora los datos técnicos y toda la otra información están completos. Sin embargo, visualmente, el Mi Max 3 puede no ser convincente, Xiaomi ahorra en diseño y […]

Para manos grandes y ojos malos. Xiaomi ha presentado oficialmente el Mi Max 3 con su pantalla de 6,9 ​​pulgadas. En los últimos días, el nuevo teléfono inteligente tableta ya comenzó, ahora los datos técnicos y toda la otra información están completos. Sin embargo, visualmente, el Mi Max 3 puede no ser convincente, Xiaomi ahorra costos en diseño y producción. Al final, este dispositivo Android se parece a casi todas las demás marcas chinas. Demasiado.

Los datos clave más importantes ciertamente incluyen la pantalla de 6,9 ​​pulgadas en la parte delantera, así como la batería de 5500 miliamperios-hora debajo del capó. Este monstruo es impulsado por un Snapdragon 636 y min. 4 gigabytes de RAM, la memoria de datos incorporada también puede convencer con hasta 128 gigabytes. DDR4 y eMMC 5.1: el estándar actual en todas partes.

En la parte trasera se utiliza una cámara dual de 12 + 5 megapíxeles con una apertura de 1.9 y una longitud de borde de 1.4 micrómetros, y en la parte delantera se instalan 8 megapíxeles con una apertura de 2.0. Como otras marcas, Xiaomi quiere convencer con funciones de IA, que por supuesto no podemos evaluar desde aquí. En comparación con su predecesor, Xiaomi pudo purificar los bordes de la pantalla en particular.

Agradable: la banda LTE 20 (800 megahercios) incluso es compatible con el modelo asiático, por lo que nada se interpone en el camino de un lanzamiento al mercado en Europa. Hasta ahora, no hay detalles sobre esto, el dispositivo seguramente estará disponible en tiendas de importación pronto.