contador web gratis Saltar al contenido

Xiaomi Mi Band 3 por menos de 30 euros, la aplicación de Android permite el inglés

Xiaomi Mi Band 3 por menos de 30 euros, la aplicación de Android permite el inglés

Xiaomi presentó Mi Band 3 hace unas semanas y la última pulsera de fitness está lenta pero seguramente en los brazos de los primeros usuarios alemanes. Ahora también he decidido hacer un pedido, pero aún desde la lejana China. Puede obtener Mi Band 3 por menos en GearBest y otros minoristas […]

Xiaomi presentó Mi Band 3 hace unas semanas y, de forma lenta pero segura, la última pulsera de fitness también está en brazos de los primeros usuarios alemanes. Ahora también he decidido hacer un pedido, pero aún desde la lejana China. Puede obtener Mi Band 3 en GearBest y otros minoristas por menos de 30 euros, y el pago es un juego de niños a través de Klarna (transferencia instantánea), PayPal, tarjeta de crédito y otros métodos de pago.

Al principio dudé con la compra, también porque Mi Band 3 solo estaba equipada con idioma chino al principio. Durante mucho tiempo ha habido soluciones para esto, ya que en épocas anteriores había Mi aplicaciones editadas. Esto permite realizar el idioma inglés. Como de costumbre, es muy sencillo para los usuarios de Android. Agradable. Una actualización de firmware oficial también debería llegar pronto.

Xiaomi tenía las mejores pulseras de fitness de los últimos años al principio, si coges la que está en la categoría de precio de menos de 50 euros. Con altas demandas, por supuesto, debe buscar en otro lado o usar Amazfit.