contador web gratis Saltar al contenido

Xiaomi Mi Band 3: idioma alemán y modo nocturno disponible [Update x1]

Xiaomi le da a Mi Band 3 un temporizador

Con la última versión de la aplicación Mi Fit, Mi Band 3 ahora también tiene idiomas europeos. No solo está el italiano, como ocurre con los colegas italianos, sino también, por supuesto, el idioma alemán. Cualquiera que instale la última aplicación de Android Mi Fit, que en el momento de escribir este artículo aún debe obtenerse de APKMirror, estará detrás […]

Con la última versión de la aplicación Mi Fit, Mi Band 3 ahora también tiene idiomas europeos. No solo está el italiano, como ocurre con los colegas italianos, sino también, por supuesto, el idioma alemán. Si instala la última aplicación de Android de Mi Fit, que en el momento de escribir este artículo aún debe obtenerse de APKMirror, encontrará su lengua materna (la del teléfono) en Mi Band 3 después de una actualización automática del firmware.

La versión 3.4.4 de Mi Fit se está descargando actualmente desde Google Play Store, pero la versión 3.4.6 de la aplicación ya está disponible a través de APKMirror desde el 7 de agosto y, por lo tanto, también en el idioma alemán a través de la ruta oficial. Pero tuve que desinstalar la aplicación anterior, la única forma de instalar la aplicación más nueva desde APKMirror. Antes, el idioma alemán solo estaba disponible indirectamente, estos ya no son necesarios. Esto ahora está instalado en mi Mi Band 3 Firmware 1.3.0.8.

Actualizar: Ahora, la versión de la aplicación también está disponible a través de Play Store.

El modo nocturno es nuevo

A Mi Band 3 también se le ha dado otra función. Puede activar un modo nocturno. Automáticamente según la hora solar o la hora. Durante este período, la pantalla reduce automáticamente su brillo, lo que resulta muy práctico en entornos oscuros.

Vale la pena comprarlo ahora a más tardar. Por ejemplo en GearBest. Antes de que puedas leer mi informe de prueba.