contador web gratis Saltar al contenido

Xiaomi Mi A2 (Lite) sale a la venta, incluido Mi Band 3 en GearBest

Xiaomi Mi A2 (Lite) sale a la venta, incluido Mi Band 3 en GearBest

Xiaomi está despegando en Europa con nuevos teléfonos inteligentes Android. Después de que todo comenzó en Europa el año pasado con el Mi A1, ahora están los Mi A2 y Mi A2 Lite con Android One. Las dos últimas palabras de la última frase son decisivas, pues Xiaomi fue el socio exclusivo para el reinicio de Android One. Ya que […]

Xiaomi está despegando en Europa con nuevos teléfonos inteligentes Android. Después de que todo comenzó en Europa el año pasado con el Mi A1, ahora están los Mi A2 y Mi A2 Lite con Android One. Las dos últimas palabras de la última frase son decisivas, pues Xiaomi fue el socio exclusivo para el reinicio de Android One. Nokia y compañía han estado a bordo desde entonces. Pero no solo eso, Xiaomi comenzó oficialmente a vender sus propios dispositivos en Europa con el predecesor del Mi A2. Ahora continúa.

El Mi A2 no se presentará hasta el martes en España, pero ya está completamente listado en GearBest y también está disponible allí en una promoción limitada. Desafortunadamente, con la entrega desde Hong Kong, los nuevos teléfonos inteligentes Mi A también deberían estar disponibles en Amazon España en los próximos días. Más tarde también en distribuidores alemanes que venden los dispositivos en este país por un pequeño recargo.

Xiaomi Mi A2

Con el Mi A2, Xiaomi ofrece el teléfono inteligente más potente de los dos, básicamente una variante internacional del conocido Mi 6X. Bajo el capó encontramos un Snapdragon 660, al menos 4 gigabytes de RAM y 64 gigabytes de almacenamiento de datos. La cámara frontal tiene una resolución de 20 megapíxeles con una longitud de borde sintético de 2 micrómetros (también se aplica a la segunda cámara trasera), mientras que la cámara principal consta de 12 + 20 megapíxeles (apertura f / 1,75).

Hay una pantalla de 6 pulgadas 18: 9 con Gorilla Glass, la batería tiene 3010 mAh y gracias a la plataforma Snapdragon también se incluyen Bluetooth 5.0 y WiFi de 5 gigahertz. Un teléfono inteligente de gama media atractivo y versátil por menos de 250 euros (Mi Band 3 como bono gratis). ¡Android One promete una garantía de dos años para las nuevas actualizaciones de Android!

Xiaomi Mi A2 Lite: más batería, menos energía

Por menos de 200 euros está la versión Lite, que está equipada con una pantalla notch de 5,84 pulgadas. GearBest también ofrece este smartphone desde 164 euros, incluido Mi Band 3 gratis. Las cámaras son más débiles, 12 + 5 megapíxeles en la parte trasera y 5 megapíxeles en la delantera. La batería ofrece más con 4000 mAh, el Snapdragon 625 SoC incorporado es más antiguo y más débil. Hay al menos 3 gigabytes de RAM y 32 gigabytes de almacenamiento de datos.

Aunque las funciones de IA también se anuncian en GearBest, las espero como máximo para la aplicación de la cámara. Android One no suele ser personalizado por el fabricante. Es probable que ambos dispositivos carezcan de NFC, pero ofrecen SIM dual y banda LTE 20. Si Xiaomi tiene su propio Desbloqueo facial para dispositivos Android One no se puede (todavía) determinar a partir de las páginas de productos GearBest parcialmente ensambladas.