contador web gratis Saltar al contenido

Xiaomi Mi A2: hay tres colores, fecha de presentación

Xiaomi Mi A2: hay tres colores, fecha de presentación

En la próxima semana, Xiaomi presentará el sucesor del primer teléfono inteligente europeo, al Mi A1 le seguirán el Mi A2 y el Mi A2 Lite. Los dispositivos se presentarán en un lugar familiar y el evento volverá a tener lugar en España. Hubo el primer evento para Europa el año pasado, anunció Xiaomi en el escenario español en 2017 […]

En la próxima semana, Xiaomi presentará el sucesor del primer teléfono inteligente europeo, al Mi A1 le seguirán el Mi A2 y el Mi A2 Lite. Los dispositivos se presentarán en un lugar familiar y el evento volverá a tener lugar en España. El año pasado hubo el primer evento para Europa, Xiaomi anunció el lanzamiento al mercado de su propia marca en suelo europeo en el escenario español en 2017. Hasta la fecha no hay venta oficial en Alemania.

¿Cambiará eso este año? Quizás. Y si no, la importación a través de Amazon.es no pasa nada. Xiaomi quiere presentar el Mi A2 con Android One la próxima semana, la rama Lite estará equipada con un poco menos de potencia. Se ha anunciado la fecha para el 24 de julio de 2018, que corresponde al próximo martes.

Xiaomi nos ofrece negro, dorado y rojo de la paleta de colores, según la exclusiva información anticipada de Smartprice. No es particularmente creativo, pero no se puede esperar mucho con dispositivos de menos de 300 euros.