contador web gratis Saltar al contenido

Xiaomi Mi A2: factor nervioso alto 10: esta característica se ha olvidado

Xiaomi Mi A2: factor nervioso alto 10: esta característica se ha olvidado

El Xiaomi Mi A2 llegó esta semana y tenía muchas ganas de probar el nuevo teléfono inteligente con Android One. Pero el fabricante olvidó algo, lo que hace que el dispositivo me destruya los nervios en la vida cotidiana. El LED de notificación incorporado es ciertamente gratificante para muchos usuarios, pero en mi opinión, esta es una reliquia de los primeros teléfonos inteligentes de hoy. […]

El Xiaomi Mi A2 llegó esta semana y tenía muchas ganas de probar el nuevo teléfono inteligente con Android One. Pero el fabricante olvidó algo, lo que hace que el dispositivo me destruya los nervios en la vida cotidiana. El LED de notificación incorporado es ciertamente gratificante para muchos usuarios, pero en mi opinión, esta reliquia de los primeros teléfonos inteligentes es bastante superflua en la actualidad. Recibo tantas notificaciones que no necesito un LED que parpadee constantemente. Especialmente no en un solo color.

Solo Xiaomi se olvidó de incluir una opción en la configuración del sistema, con la que se puede desactivar el LED si se desea. Todos los demás fabricantes ofrecen esto. Así que ahora parpadea felizmente para cada notificación, sin importar cuán poco importante sea. El LED no es menos molesto durante el proceso de carga, porque luego se enciende permanentemente. ¿Cargar su teléfono inteligente en el dormitorio listo a mano? De ninguna manera.

¿Cómo puede pasar eso por el control de calidad? Xiaomi ha olvidado la configuración LED correspondiente a bordo con dispositivos de la misma construcción en su propio MIUI y, en este caso, ¿se ha olvidado por completo? Hombre doh!

PD: Por cierto, a pesar de Android One, Google probablemente no tenga la culpa, otros dispositivos (BQ, por ejemplo) tienen la configuración de LED. Debe ser una clara omisión del fabricante.