contador web gratis Saltar al contenido

Xiaomi Mi A2: esas deberían ser las variantes de color y memoria

Xiaomi Mi Band 5 ahora debería obtener soporte internacional NFC

Gracias a la presentación del Xiaomi Mi 6X hace unos meses, sabemos desde hace tiempo que el Xiaomi Mi A2 estará técnicamente actualizado. Ahora, sin embargo, también han surgido detalles sobre el equipo de memoria y las variantes de color. Como es bien sabido, el Mi A1 era solo una nueva edición del Mi 5X con un Android One puro y actualizado, pero este sistema […]

Gracias a la presentación del Xiaomi Mi 6X hace unos meses, sabemos desde hace tiempo que el Xiaomi Mi A2 estará técnicamente actualizado. Ahora, sin embargo, también han surgido detalles sobre el equipo de memoria y las variantes de color. Como es bien sabido, el Mi A1 era solo una nueva edición del Mi 5X con un Android One puro y actualizado, pero este sistema tiene éxito. Por lo tanto, no es de extrañar que la receta se esté renovando para la próxima generación.

El Mi 6X (y por lo tanto muy probablemente también el Mi A2) tiene una pantalla con una diagonal de 5,5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Un Qualcomm Snapdragon 660 con ocho núcleos a hasta 2.2 GHz está instalado debajo del capó. La memoria se divide en 4/32 GB de RAM o Flash, 4/64 GB, 4/128 GB y 6/128 GB completos.

En la actualidad también se pueden encontrar equipos tan lujosos como en el modelo superior en los teléfonos inteligentes, que, por ejemplo, son significativamente más caros con mi Huawei P20 Pro a más de 800 euros.

¿No hay rojo Xiaomi Mi A2?

Además de las variantes esperadas en negro y dorado, también se registra una azul. Pero eso también significa que después de esta filtración probablemente no tengamos que esperar una versión roja del Mi A2 por el momento. Es una pena, soy bastante fan de mi Mi A1 rojo y también creo que le da un toque a todo el dispositivo. Una alternativa azul está vinculada de alguna manera a Honor en mi cerebelo, pero la decisión no necesariamente tiene que estar vinculada a ella.

No tenemos que esperar demasiado por el sucesor del modelo de referencia de Android One. El Xiaomi Mi A2 se presentará para el mercado español el 25 de julio. [via]