contador web gratis Saltar al contenido

Xiaomi Mi 8 ahora tiene Android 9 Pie en beta en todo el mundo

Xiaomi Mi 8 ahora tiene Android 9 Pie en beta en todo el mundo

El Xiaomi Mi 8 ha estado disponible a través de los importadores relevantes desde hace algún tiempo y cualquiera que esté esperando ansiosamente el teléfono inteligente y no haya querido esperar a la Explorers Edition ciertamente ha golpeado hace mucho tiempo. La interfaz MIUI está preinstalada en los dispositivos del fabricante, lo que generalmente retrasa un poco la velocidad de actualización. La empresa china está haciendo titulares positivos […]

El Xiaomi Mi 8 ha estado disponible a través de los importadores relevantes desde hace algún tiempo y cualquiera que esté esperando ansiosamente el teléfono inteligente y no haya querido esperar a la Explorers Edition ciertamente ha golpeado hace mucho tiempo. La interfaz MIUI está preinstalada en los dispositivos del fabricante, lo que generalmente retrasa un poco la velocidad de actualización. La compañía china está haciendo titulares positivos con un lanzamiento beta de Android 9 Pie, ahora en la ROM global. La versión china ya se ha lanzado, por lo que después del período de prueba quizás haya incluso menos errores en el software de versión preliminar.

Sin embargo, debe tener en cuenta que ya no puede volver a Android 8.1 Oreo después de una actualización. Cualquiera que, por cualquier motivo, haya detectado un dispositivo chino con un cargador de arranque bloqueado también debe abstenerse de flashear. Android 9 Pie tiene características interesantes como el nuevo control de gestos, un rendimiento notablemente mejorado y una gestión inteligente de la batería con Adaptive Battery. A diferencia de la ROM china, los servicios de Google Play se incluyen en la global.

Se requieren conocimientos de Flash

Para poder usar MIUI Global Beta, debe instalarlo a mano, por lo que debe saber exactamente lo que está haciendo. No tiene que eliminar ningún dato para actualizar la ROM de recuperación, pero, por supuesto, debe guardar los archivos importantes nuevamente para estar seguro. Las instrucciones exactas están disponibles en los desarrolladores de XDA. ¿Quién de ustedes tiene un Xiaomi Mi 8 y un don para el nuevo software?

https://www.smartdroid.de/android-9-pie-das-sind-die-neuerungen/