contador web gratis Saltar al contenido

Xiaomi está bromeando con Apple con los paquetes Xr, Xs y Xs-Max

Xiaomi, esta muesca realmente no tiene por qué ser

Los nuevos iPhones, que se presentaron el miércoles, causaron mucha cobertura mediática a pesar de menos innovaciones. Esto se debe principalmente a los nuevos precios: el modelo superior Xs Max con 512 GB de almacenamiento cuesta más de 1.600 euros. Esto provocó muchas burlas entre los clientes y, por supuesto, otros fabricantes tampoco hacen nada. Xiaomi tiene […]

Los nuevos iPhones, que se presentaron el miércoles, causaron mucha cobertura mediática a pesar de menos innovaciones. Esto se debe principalmente a los nuevos precios: el modelo superior Xs Max con 512 GB de almacenamiento cuesta más de 1.600 euros. Esto provocó muchas burlas entre los clientes y, por supuesto, otros fabricantes tampoco hacen nada. Xiaomi ahora ha lanzado paquetes de los nuevos teléfonos inteligentes de Apple a precios similares y supera bastante a los competidores estadounidenses.

Eso muestra cuán comparativamente caros son los iPhones. Por el precio de un iPhone Xr, por ejemplo, 6499 yuanes corresponden a alrededor de 811 euros, con el Xiaomi Mi 8 SE con 6/128 GB no solo obtienes un teléfono inteligente. Además de eso, hay un Xiaomi Notebook Air 12.5 con 4/256 GB, el Mi Band 3 (informe de prueba) e incluso auriculares Bluetooth.

iPhone Xs Max incluso más caro que el paquete

El paquete Xs contiene el Mi Mix 2S, el Xiaomi Notebook Air 13.3 en el “Enhanced Set” y el Bluetooth In-Ears por el equivalente a unos 1.085 euros. El paquete más caro es, por supuesto, el Xs-Max-Set por poco menos de 1.200 euros, y ese es solo el precio inicial del nuevo buque insignia de Apple. La compañía china ha agregado el Mi Notebook Pro, el Mi Band 3 y los auriculares para el cuello al Xiaomi Mi 8.

Xiaomi no es la única empresa que se ha divertido después del keynote. Huawei ha desatado una gran cantidad de fuegos artificiales en Twitter, preparándose para el lanzamiento del Mate 20 Pro el próximo mes. [via]