contador web gratis Saltar al contenido

Xiaomi: buque insignia europeo con Snapdragon 845 desde solo 420 euros

Xiaomi, esta muesca realmente no tiene por qué ser

Xiaomi todavía se ha retenido al ofrecer teléfonos inteligentes emblemáticos en Europa, pero eso debería cambiar en los próximos meses. Xiaomi ahora está vendiendo sus propios teléfonos inteligentes en Europa, el nuevo Mi A2 está disponible en España, Francia y varios otros países. Los teléfonos inteligentes insignia aún no se han ofrecido oficialmente aquí, lo que cambiará pronto […]

Xiaomi todavía se ha retenido al ofrecer teléfonos inteligentes emblemáticos en Europa, pero eso debería cambiar en los próximos meses. Xiaomi ahora está vendiendo sus propios teléfonos inteligentes en Europa, el nuevo Mi A2 está disponible en España, Francia y varios otros países. Los teléfonos inteligentes emblemáticos aún no se han ofrecido oficialmente aquí, lo que está a punto de cambiar. De nuevo, mi colega Roland Q. sabe más, el colega ya puede informar algunos detalles en exclusiva.

Hardware insignia a un precio económico

El Xiaomi Pocophone F1 está circulando actualmente. Es un dispositivo de gama alta que se venderá en Europa desde 420 euros. Incluso si el precio se ha convertido, definitivamente puede esperar menos de 500 euros. A veces incluso se habla de 399 euros. Hay 6 gigabytes de RAM y 64 gigabytes de almacenamiento de datos disponibles para esto. El Snapdragon 845 y la pantalla Full HD de casi 6 pulgadas son iguales en todos los modelos.

Un precio bajo no sería una sorpresa, por eso se conoce a Xiaomi. El Android instalado será emocionante, en Europa Xiaomi podría confiar con seguridad en Android One. Pero estos detalles aún no se conocen.