contador web gratis Saltar al contenido

Xiaomi: Beta con Android 9 Pie comienza para Mi 8

G7: LG lanza un programa de vista previa para Android 9 Pie

Xiaomi fue uno de los primeros fabricantes de Android P porque los chinos participaron en la fase de desarrollo a largo plazo de Google. Ha habido una versión beta para Xiaomi Mi Mix 2S durante meses, lo que en realidad dio esperanzas de actualizaciones rápidas para otros dispositivos. Diente de león. Ahora hay una nueva versión beta para los teléfonos inteligentes insignia actuales, como la de […]

Xiaomi fue uno de los primeros fabricantes de Android P porque los chinos participaron en la fase de desarrollo a largo plazo de Google. Ha habido una versión beta para Xiaomi Mi Mix 2S durante meses, lo que en realidad dio esperanzas de actualizaciones rápidas para otros dispositivos. Diente de león. Ahora hay una nueva versión beta para los teléfonos inteligentes insignia actuales, como la del Mi 8. Primero, el fabricante comenzará con la “Insider Beta” en China, una versión global seguirá un poco más tarde. Desafortunadamente, Xiaomi no menciona una fecha.

Y, por lo tanto, los propietarios de dispositivos Xiaomi también deben ser pacientes hasta que el nuevo Android 9 Pie llegue a sus dispositivos a través de canales oficiales. Otro revés, esperábamos actualizaciones más rápidas.

https://www.smartdroid.de/android-9-pie-das-sind-die-neuerungen/