contador web gratis Saltar al contenido

"X Men" para adultos: spin-off "Nuevos mutantes" podría obtener una clasificación de edad alta

"X Men" para adultos: spin-off "Nuevos mutantes" podría obtener una clasificación de edad alta

Debido a que se supone que “New Mutants” es más espeluznante, el spin-off de “X-Men” se ha pospuesto varias veces. Ahora el productor Simon Kinberg ha revelado que los re-rodajes aún no están terminados y que la película podría incluso obtener una calificación R …

Zorro del siglo XX

En realidad, “New Mutants” debería haberse emitido en los cines hace mucho tiempo: el inicio de la rama oscura de la serie “X-Men” se planeó originalmente para abril de 2018, pero ahora el título no se lanzará hasta el 22 de agosto de 2019. si se queda así. La razón: Las primeras demostraciones de prueba no fueron bien recibidas, especialmente la deseada chispa de terror que realmente no quería omitir. Lo que siguió fueron dos aplazamientos enormes, lo que significa que tenemos que esperar más de un año más para el spin-off del director Josh Boone. Se dice que la friolera del 50 por ciento de la película se rodó completamente desde cero, probablemente también porque el distribuidor Fox quería orientarse en los éxitos internos de “Deadpool” y “Logan” y, por lo tanto, quería interpretar “New Mutants” mucho más.

Así lo reveló la revista estadounidense en marzo de 2018. Colisionador y esa hoja ahora también informa que las nuevas filmaciones aún no están terminadas y que la película también podría llegar a los cines con una clasificación de edad alta. Josh Boone (“El destino es un pésimo traidor”) especuló a principios de este año que “Nuevos mutantes” podría ser “probablemente la película PG-13 más difícil de todos los tiempos”. Pero eso fue antes de que Fox pospusiera el proyecto por segunda vez. Bien hablado Colisionador con el cerebro de “X-Men” Simon Kinberg sobre los planes y el estado actual de la escisión. El productor dice que todavía quedan escenas por rodar. Y cuando se trata de clasificaciones por edad, Kinberg dice que hay dos opciones:

“Es el tipo de película que puede obtener una calificación R o una calificación PG-13”, dice Kinberg en el video. “El estudio está abierto a ambas edades … Por lo general, las películas de superhéroes son para menores de 13 años, a diferencia de ‘Logan’ y ‘Deadpool’, y las películas de terror tienen clasificación R, así que tendremos que esperar y ver qué terminan siendo. En cualquier caso, es una película muy espeluznante e incómoda “.

¿Qué significan exactamente R-Rating y PG-13?

En los EE. UU., R-Rated significa que los jóvenes menores de 17 años solo pueden ver la película si están acompañados por sus padres. Con nosotros, las películas con clasificación R a menudo tienen una clasificación de edad de 16 años o más, como fue el caso de “Logan” y los títulos de “Deadpool”. En las películas de superhéroes, en las que los estudios esperan ingresos particularmente altos, la clasificación por edades suele ser un obstáculo difícil. Recientemente, por ejemplo, “Venom” causó revuelo porque, a pesar del sombrío personaje del título, querían una clasificación por edades adecuada para los jóvenes y la película finalmente recibió una clasificación PG-13. Hemos aprobado la película para mayores de 12 años.

Exactamente tal calificación probablemente todavía se estaba considerando al principio con “New Mutans”, pero aparentemente el tono de la película ha cambiado significativamente. Tal vez sea solo una charla de marketing del productor Kinberg, quien por cierto está dirigiendo “X-Men: Dark Phoenix”, que también llegará en 2019, pero la película parece caminar por una delgada línea entre las dos clasificaciones de edad. Tenemos curiosidad por ver con qué calificación terminará finalmente.