contador web gratis Saltar al contenido

"X Men"-Mastermind promete: "Fénix Oscuro" gustará "Thor 3" y no como "X-Men 3"

"X Men"-Mastermind promete: "Fénix Oscuro" gustará "Thor 3" y no como "X-Men 3"

Como escritor, Simon Kinberg creó quizás la película más impopular de “X-Men” con “The Last Resistance”. Ahora se disculpa por este capítulo y promete no repetir sus errores en Dark Phoenix, que él dirige.

Zorro del siglo XX

El 6 de junio de 2019, el próximo capítulo de la serie “X-Men” nos espera con “Dark Phoenix”, en caso de que la película no se posponga una vez más. Mientras tanto también hay un primer tráiler, pero este tampoco levantó las expectativas de los fanáticos. No es de extrañar, porque la historia recuerda fuertemente los eventos de “X-Men: The Last Stand”: La conclusión de la antigua trilogía de “X-Men”, publicada hace doce años, también trataba sobre el oscuro desarrollo de Jean Grey Famke Janssen), quien ahora está encarnada por la estrella de “Game Of Thrones” Sophie Turner. La forma en que se implementó la saga “Dark Phoenix”, que fue admirada por muchos fanáticos del cómic en ese momento, fue una molestia para muchos.

Lo especial: ambas películas comparten el mismo guionista. Simon Kinberg se unió a la franquicia de “X-Men” en 2006 y, junto con Zak Penn, entregó el poco querido guión de “X-Men 3”. Kinberg ahora es algo así como el showrunner de la serie mutante y se ocupa de ella como productor, pero continúa escribiendo los guiones de las películas principales. Dado que Kinberg ahora también está celebrando su debut como director con “X-Men: Dark Phoenix”, algunos seguidores son muy escépticos: ¿Se repite el fiasco de “X-Men 3”?

Kinberg hace grandes promesas

En cualquier caso, Kinberg ahora ve los errores cometidos en ese entonces y promete: No, no debemos tener miedo. El director de “Dark Phoenix” habló con nosotros Semanal de entretenimiento y dice: “Pido disculpas por ‘X-Men 3’. Queríamos retomar la historia de ‘Dark Phoenix’, pero no lo hicimos bien. En ‘X-Men: Dark Phoenix’ no hay una trama sobre una cura esta vez, ni siquiera hay otra historia. Es una historia pura de ‘Dark Phoenix’ como se cuenta en los cómics y dibujos animados. Sophie Turner es el foco de la película, por eso la puedes ver en el póster “.

Un gran problema de “The Last Stand” fue en realidad la conexión de la trama de curación mencionada por Kinberg con la historia de “Dark Phoenix”. La historia de Jean Grey parecía realmente encajada en ella, contada de forma agitada y cerrada de forma desigual. Un gran error en una película que de todos modos es demasiado corta.

Inspiración de “Thor 3: El día de la decisión”

En cualquier caso, Kinberg promete, a pesar de muchos elementos que recuerdan a “X-Men 3” (si la trama ya filtrada es realmente correcta), una película completamente diferente y parece haber copiado algo del MCU: “La película también está ambientada en el espacio y está muy inspirada en lo que hizo Taiki Waititi con ‘Thor 3: Day of Decision’, solo que el tono es muy diferente […] Pero sí, es una historia de ‘Dark Phoenix’ y cualquiera que haya leído el cómic definitivamente también le gustará mucho la película “.

Originalmente, se suponía que “X-Men: Dark Phoenix” se lanzaría el 1 de noviembre de 2018, pero luego se pospuso para 2019 junto con el spin-off “New Mutants”. Esperemos que se pueda mantener la fecha de inicio actual del 6 de junio de 2019.