contador web gratis Saltar al contenido

"X Men"-El director debe "Sonja roja"-Reinicio del escenario

"X Men"-El director debe "Sonja roja"-Reinicio del escenario

Después de un año lleno de titulares negativos, que hicieron poco probable que Bryan Singer consiguiera otro gran trabajo en Hollywood, ahora se enfrentará a la nueva edición de “Red Sonja” que se ha planeado durante más de diez años.

Imagen de Nu

De nuevo Reportero de hollywood informa que el director de “X-Men”, Bryan Singer, está en negociaciones con la productora Millennium sobre la dirección de la adaptación del cómic “Red Sonja”. Ashley Miller, una guionista que tiene un pasado con Singer, ya está a bordo. Miller escribió el guión de “X-Men: First Choice”, que Singer no dirigió, pero participó como productor.

Desde hace unos diez años, Millennium ha querido reeditar para el cine la serie de cómics derivada de “Conan” “Red Sonja”, que se filmó en 1985 con Brigitte Nielsen y Arnold Schwarzenegger. Ya hubo un gran anuncio en Comic-Con en 2008, cuando el director Robert Rodríguez y su entonces pareja Rose McGowan incluso publicaron un primer póster teaser como la actriz principal. Después de eso, siempre hubo nuevos intentos, en los que Bryan Singer también jugó un papel. A principios de 2016, se difundió el rumor de que podría asumir una adaptación de serie en lugar de una película. Pero después del éxito de “Wonder Woman”, los titulares de los derechos dejaron en claro que también verían “Red Sonja” en el cine, y es probable que el nombre de Singer vuelva a entrar en juego.

Las discusiones sobre Bryan Singer

Un compromiso de Bryan Singer sería bastante sorprendente, ya que recientemente su nombre solo se asoció con titulares negativos. En diciembre de 2017, fue despedido como director de la película biográfica de Queen, “Bohemian Rhapsody”, después de no aparecer en el set. Los representantes de Singer afirmaron que el director tenía que cuidar de su madre enferma y, por lo tanto, se abstuvo de disparar. Pero también hubo rumores de disputas entre el cineasta por un lado y el actor principal Rami Malek y la mayoría del equipo por el otro.

También se presentó una demanda contra Singer pocos días después. Un hombre afirma que el director violó a la entonces joven de 17 años en 2003. Singer negó las acusaciones y se retiró por completo del público. Sin embargo, las acusaciones fueron particularmente explosivas porque ya había varias acusaciones similares contra el cineasta. Ya se han iniciado procedimientos legales en dos casos. Sin embargo, estos siempre fueron retirados por los demandantes. Se desconoce si hubo un acuerdo extrajudicial de antemano.

Mega día de pago para el director

Dado que la agencia de gestión de Singer se separó de él después de las nuevas acusaciones, muchos conocedores de Hollywood asumieron que esta vez la carrera del director podría verse seriamente comprometida. Pero no lo parece, al contrario.

Según las fuentes del Reporteros de Hollywood Millennium incluso está dispuesto a pagarle a Singer una tarifa superior por su compromiso con “Red Sonja”. Pero antes que nada, “Bohemian Rhapsody” llegará a los cines. Cuando la película se proyecte en los cines alemanes a partir del 31 de octubre de 2018, el nombre de Singer estará en los créditos incluso a pesar de su despido. El sindicato de directores estadounidenses decidió que Singer debería ser nombrado director único porque la mayor parte de la película todavía se hizo bajo su liderazgo.