"X-Factor - lo incomprensible" se convierte en un éxito gigantesco: los fans siguen reaccionando decepcionados

"X-Factor – lo incomprensible" se convierte en un éxito gigantesco: los fans siguen reaccionando decepcionados

“X-Factor – The Unbelievable” tiene una gran base de fans en Alemania y muchos espectadores sintonizaron los nuevos episodios. Pero incluso si las probabilidades son grandes, la mayoría de las reacciones de los fanáticos no lo son.

¿Las historias que se muestran son verdaderas o inventadas? Este concepto simple del programa “X-Factor: The Inconceivable” funciona particularmente bien en Alemania, por lo que RTL II dedicó un día de transmisión completo al misterio de larga duración en su vigésimo cumpleaños. Las reposiciones, que se mostraron el 4 de noviembre de 2018, se coronaron con dos nuevos episodios. Estos fueron producidos especialmente para el mercado alemán y los fanáticos del formato podían esperar un total de diez nuevas historias de misterio, aunque con una advertencia: en lugar de Jonathan Frakes, quien alcanzó el estatus de culto a través del programa, Detlef Bothe presentó los nuevos episodios.

Como se esperaba, los espectadores estaban ansiosos por el renacimiento de la popular serie: las calificaciones de RTL II fueron sobresalientes. Ruidoso Medidor de cuotas 1,18 millones de personas vieron el primer episodio nuevo a las 6.15 p.m., el segundo episodio inmediatamente después de que incluso fue visto por 1,31 millones. En relación con el grupo objetivo relevante para la publicidad, esto significa una participación de mercado del 8,9 o del 8,4 por ciento. Durante el día, las calificaciones de la estación eran incluso de dos dígitos a veces.

Comentarios negativos de la audiencia

Por lo tanto, las calificaciones fueron de primera categoría, la retroalimentación compartida por muchos fanáticos en Twitter fue bastante pobre, a veces incluso realmente mala. A la mayoría de los fanáticos de la serie de culto no les gustó lo que RTL II había producido recientemente, sobre todo por la falta de Jonathan Frakes. Sin embargo, la estación no puede quejarse, porque el plan para aprovechar el factor nostalgia funcionó a la perfección: los fanáticos sintonizaron solo por la popularidad de la marca, incluso si posteriormente publicaron el producto en las redes sociales.

Luego recopilamos algunos tweets para usted, que se publicaron con el hashtag #XFactorDasUnfassbare. Si se perdió el programa y desea obtener su propia imagen, puede ver los episodios en la biblioteca de medios de RTL II.