contador web gratis Saltar al contenido

winSIM rebaja el precio de la tarifa de 3 gigabytes

Promoción: winSIM vuelve a ofrecer una tarifa Allnet de 5 GB a un precio inferior

Actualmente vale la pena echar un vistazo a las tarifas winSIM nuevamente, el proveedor de Drillisch está reduciendo un poco el precio de una tarifa. Aunque la reducción de precio no es mucho, sigue siendo interesante para los cazadores de gangas entre ustedes. Por solo 8,99 euros existe actualmente la tarifa LTE All 3 GB, que por este precio, como era de esperar, tiene 3 gigabytes de volumen de datos cada una […]

Actualmente vale la pena echar un vistazo a las tarifas winSIM nuevamente, el proveedor de Drillisch está reduciendo un poco el precio de una tarifa. Aunque la reducción de precio no es mucho, sigue siendo interesante para los cazadores de gangas entre ustedes. Por solo 8,99 euros existe actualmente la tarifa LTE All 3 GB, que, como era de esperar, ofrece 3 gigabytes de volumen de datos al mes por este precio. Naturalmente en la red LTE de Telefónica, con un límite máximo de 50 megabits por segundo en el downstream.

¡Suficiente! También hay una tarifa plana para toda la red para telefonía y SMS en todas las redes alemanas, la tarifa tiene itinerancia comunitaria integrada y la transmisión automática de datos se puede desconectar. A dicho precio, el plazo es de 24 meses, sin contrato a largo plazo, se adeudan 10,99 euros al mes.

Hay ofertas comparables en simplemente, por ejemplo.