winSIM con Allnet-Flat desde solo 5,99 euros al mes.

Una vez más, hay un precio más bajo en winSIM, la tarifa plana para toda la red más pequeña está disponible actualmente desde solo 5,99 euros. Por el precio mencionado, hay una tarifa plana para toda la red con un gigabyte de volumen de datos; la tarifa plana se aplica por igual a la telefonía y los SMS. Y lo más destacado es que la variante cancelable mensual actualmente no tiene otro precio. Solo uno […]

Una vez más, hay un precio más bajo en winSIM, la tarifa plana para toda la red más pequeña está disponible actualmente desde solo 5,99 euros. Por el precio mencionado, hay una tarifa plana para toda la red con un gigabyte de volumen de datos; la tarifa plana se aplica por igual a la telefonía y los SMS. Y lo más destacado es que la variante cancelable mensual actualmente no tiene otro precio. Solo hay un precio de aprovisionamiento único de 25 euros.

Navega por Internet a través de la red de Telefónica con disponibilidad LTE, que tiene la ventaja particular de una mejor expansión de la red. Si lleva su número de teléfono, hay un bono de 10 euros. La tarifa se puede utilizar en otros países de la UE como en casa. Alternativamente, 3 gigabytes están disponibles por 9,99 por mes, se ofrecen hasta 10 gigabytes.