contador web gratis Saltar al contenido

Will Smith confirmado "Chicos malos 3" en el video, y completamente asustado

Will Smith confirmado "Chicos malos 3" en el video, y completamente asustado

Si alguien tenía dudas de que los Bad Boys realmente regresarían para una tercera parte, Will Smith lo aclarará él mismo en un video de Instagram. Él mismo parece estar más de humor para la película …

Sony Pictures

“Bad Boys 2” es de 2003; desde entonces, los policías Mike (Will Smith) y Marcus (Martin Lawrence) no se han visto en el cine. Mientras tanto, se estaba trabajando en la historia de “Bad Boys 3”, los actores declararon su voluntad de regresar para una acción de amigos más dura (“Bad Boys de por vida”) 16 de enero de 2020 en realidad será ese momento. Will Smith hizo oficial “Bad Boys III”, y con la debida alegría (y su coprotagonista Martin Lawrence):

Es oficial. ¿Todos han entendido eso ahora?

De esto se trata “Bad Boys 3”

Los directores belgas Adil El Arbi y Bilall Fallah obtuvieron mucha atención gracias a su drama juvenil “Black”, aclamado por el festival, también en Hollywood. Con “Bad Boys 3” quieren demostrar que también pueden dirigir películas con eslóganes enérgicos y disturbios, el guión proviene del recién llegado Chris Bremner. Después de que se hayan triturado otras historias, “Bad Boys 3” ahora debería ser sobre cómo Mike y Marcus se recuperan de nuevo

Según un rumor, Marcus inicialmente trabaja como investigador privado en la tercera película, mientras que Mike tiene un nuevo compañero joven pegado a su mejilla que es bastante engreído. Cuando un mercenario albanés abre la caza, los viejos luchadores tienen que recuperarse de nuevo …

Para Sony, “Bad Boys 3” es una de varias secuelas en las que descansa la esperanza del estudio enfermo. El próximo reinicio de “Men In Black”, que se estrenará en los cines alemanes el 13 de junio de 2019, debería basarse en viejos éxitos. Los papeles principales de los cazadores de extraterrestres los interpretan esta vez Chris Hemsworth y Tessa Thompson.