contador web gratis Saltar al contenido

Will Ferrell y John C. Reilly son "Holmes y Watson": Tráiler del thriller criminal

Will Ferrell y John C. Reilly son "Holmes y Watson": Tráiler del thriller criminal

Will Ferrell y John C. Reilly agitan el Londres de la era victoriana como un caótico dúo de detectives. El primer tráiler promete una mezcla de payasadas, alusiones a la cultura pop y parodia de Sherlock Holmes.

Sherlock Holmes (Will Ferrell) es el mejor detective de todos los tiempos: un maestro del disfraz que, con su mente brillante, métodos inusuales y compañero fiel, el Dr. Watson (John C. Reilly) resuelve incluso los casos más complicados. Cuando el archienemigo de Holmes, Moriarty (Ralph Fiennes), amenaza la vida de la reina Victoria (Pam Ferris), solo tiene cuatro días para resolver el caso …

Will Ferrell y John C. Reilly ya formaron un agradable dúo en “Ricky Bobby – King of Racing Drivers” y “The Step Brothers”, ahora los dos comediantes de pura sangre están de regreso. El primer tráiler de “Holmes & Watson” promete una mezcla del típico humor estúpido de Will Ferrell, alusiones a la cultura pop (una cámara selfie del siglo XIX) y parodia de Sherlock Holmes, porque en varias escenas Guy Ritchie ” Sherlock Holmes ”con Robert Downey Jr. en la mira.

“Holmes & Watson” comienza en los cines alemanes el 10 de enero de 2019.