contador web gratis Saltar al contenido

Wiko, Huawei, Xiaomi y más: nuevos teléfonos inteligentes, por favor

Wiko, Huawei, Xiaomi y más: nuevos teléfonos inteligentes, por favor

Recién llegados a Wikos

El fabricante francés Wiko es conocido por producir teléfonos inteligentes que son una cosa sobre todo: asequibles. Ahora hay dos nuevos teléfonos de nivel de entrada disponibles que cuestan menos de 100 euros. Pero esto también se nota en el equipo. Por ejemplo, con las pantallas, que no pueden prescindir de biseles bastante gruesos.

Wiko Y60

El Y60 está equipado con una pantalla de 5,45 pulgadas en formato 18: 9 (480 x 960 píxeles) y ofrece una cámara de 5 megapíxeles tanto en la parte delantera como en la trasera. La memoria interna (expandible) es comparativamente pequeña a 16 GB, el procesador solo tiene cuatro núcleos (Cortex A53) con una frecuencia de reloj máxima de 1.3 GHz. Cualquier cosa menos contemporánea: 1 GB de RAM. Pero el precio es de solo 79,99 euros.

Wiko Y60

Wiko Y80

El Y80 es un poco más grande y tiene una pantalla de 6 pulgadas (720 x 1440 píxeles), también en formato 18: 9. Wiko ha instalado una cámara dual con 13 + 2 megapíxeles en la parte trasera. Se puede usar una cámara de 5 megapíxeles en la parte frontal. El procesador (Unisoc SC9863A) tiene ocho núcleos y relojes de hasta 1,6 GHz, flanqueado por 2 GB de RAM. Aquí, también, hay 16 GB disponibles para datos personales por debajo del promedio, ampliables mediante una tarjeta micro SD. Precio: 99,99 euros.

Wiko Y80

Huawei Nova 5 / Nova 5i / Nova 5 Pro

Huawei presentó el Huawei Nova 5 en tres versiones en China. Mientras que el Nova 5i prescinde de ciertas características del modelo estándar, el 5 Pro tiene más potencia debajo del capó con el mismo diseño.

Huawei Nova 5

La pantalla OLED de 6,39 pulgadas (1.080 x 2.340 píxeles) del Huawei Nova 5 de 171 gramos solo se ve interrumpida por un hueco en forma de lágrima (muesca). Tiene una cámara de 32 megapíxeles. Se utilizan cuatro sensores en la parte posterior. El sensor principal de Sony tiene unos notables 48 megapíxeles, una lente gran angular con 16 megapíxeles y una lente macro con 2 megapíxeles. Un cuarto sensor, también equipado con una resolución de 2 megapíxeles, es responsable de calcular la información de profundidad. Huawei instaló el nuevo Kirin 810 (2 x Cortex A76 2.27 GHz + 6 x Cortex A55 1.88 GHz) como procesador y le proporcionó 6 GB de RAM. La memoria interna (128 GB) se puede ampliar mediante una tarjeta micro SD. Punto de coste: el equivalente a unos 360 euros.

Huawei Nova 5 y Nova 5 Pro

Huawei Nova 5 Pro

Si bien la configuración de la cámara es la misma en comparación con el Nova 5, Huawei ha puesto un corazón más fuerte en el modelo Pro. El Kirin 980 (2 x Cortex A76 2.6 GHz, 2 x Cortex A76 1.92 GHz, 4 x Cortex A55 1.8 GHz) es un procesador superior real. Además, se instalan 8 GB de RAM y la memoria puede ser de 128 o 256 GB según el modelo seleccionado. Además, no solo está disponible en violeta, verde y negro, sino también en naranja frío. La pantalla de este teléfono inteligente es de casi 6,4 pulgadas. Como ocurre con el Nova 5 normal, la batería tiene una capacidad de 3.400 mAh. Otra diferencia muy importante: NFC es diferente en el Huawei Nova 5 Pro que en el Nova 5. La diferencia de precio de solo unos 20 euros más es definitivamente una buena inversión en comparación con el Nova 5.

Huawei Nova 5i

El Huawei Nova 5i más económico está configurado de manera diferente. Cuesta el equivalente a unos 260 euros, pero ofrece algunas especificaciones de menor calidad. Por ejemplo, no es compatible con NFC, solo la versión 4.2 de Bluetooth en lugar de la 5.0 y una pantalla del mismo tamaño pero basada en la tecnología TFC-LCD. El disco lo proporciona el Kirin 710 (4 x Cortex A73 2.2 GHz + 4 x Cortex A53 1.7 GHz), la RAM asciende a 6 u 8 GB según el modelo seleccionado – con acceso a memoria flash de 128 GB. La cámara frontal (24 megapíxeles) está integrada en un orificio de cámara directamente en la pantalla. Los cuatro sensores de la parte trasera tienen una resolución de 24 + 8 + 2 + 2 megapíxeles. A diferencia del Huawei Nova 5 (Pro), el sensor de huellas dactilares no se encuentra debajo de la pantalla, sino en la parte posterior.

Huawei Nova 5i

Aún no está claro si Huawei traerá los modelos Nova 5 a Alemania y cuándo lo hará a la luz de la disputa comercial con los EE. UU.

Xiaomi Redmi 7A

Xiaomi presentó el Redmi 7A en mayo, que ahora también llegará a Europa. Ya figura en la lista de los primeros minoristas y está destinado principalmente a atraer a los compradores en línea preocupados por los precios. Porque el precio oscila entre los 70 y los 100 euros, según modelo. ¿El diseño? Algo anticuado con grandes biseles de pantalla arriba y abajo de la pantalla HD de 5,5 pulgadas (720 x 1440 píxeles). Xiaomi usa el procesador Snapdragon 439 de nivel de entrada como procesador, que puede acceder a ocho núcleos Cortex-A53, con una frecuencia de reloj máxima de 2 GHz. Las características adicionales incluyen 2 o 3 GB de RAM o 16 o 32 GB de espacio de almacenamiento, según el modelo. Xiaomi usa un módulo de 5 megapíxeles en la parte frontal y un sensor de 13 megapíxeles en la parte posterior de las cámaras integradas.

Xiaomi Mi CC

Por cierto, Xiaomi ha allanado el camino para otra submarca: Mi CC. Debería estar dirigido a compradores jóvenes y, sobre todo, ofrecer dispositivos económicos. El CC representa una configuración de cámara supuestamente fuerte en ambos lados de la carcasa. Xiaomi hasta ahora no ha presentado un primer teléfono inteligente CC. Un primer teléfono inteligente Mi CC podría presentarse con el Mi CC 9 a principios de julio.

ZTE Nubia X 5G

¿Le gustaría más rendimiento? ¡No hay problema! Nubia, la segunda marca de ZTE, ha creado el próximo teléfono inteligente con capacidad 5G en China con el Nubia X 5G. Y eso no solo tiene un módem 5G, sino también una segunda pantalla en la parte posterior debajo del vidrio. El Snapdragon 855 de Qualcomm está instalado como procesador y el módem X50 de Qualcomm proporciona conexiones 5G. Aún faltan más especificaciones técnicas, pero pronto se harán públicas.

Energizer Energy E12

Todo lo contrario del ultramoderno ZTE Nubia X 5G es el Energizer Energy E12. Cuesta sólo, espere, poco menos de 12 euros (!) Y tiene un teclado numérico físico y una pantalla a color de 1,9 pulgadas. Incluso hay dos cámaras a bordo. Sin embargo, con una actuación subterránea, hay que decirlo claramente. Porque ambas cámaras tienen una resolución máxima de 0,3 megapíxeles. Un teléfono al que llamar, nada más.

Energizer Energy E12