contador web gratis Saltar al contenido

[Wieder verfügbar] Rootless Pixel Launcher ahora en Google Play

Lanzador Rootless (Pixel) de nuevo en Play Store

Al buscar un lanzador de Android interesante, es posible que se haya encontrado con Rootless Pixel Launcher. La extensa réplica del Pixel Launcher ya está disponible en Google Play. Anteriormente, el lanzador siempre tenía que obtenerse de otras fuentes e instalarse manualmente, pero ahora se pueden realizar nuevas instalaciones y actualizaciones a través de Play Store. […]

Al buscar un lanzador de Android interesante, es posible que se haya encontrado con Rootless Pixel Launcher. La extensa réplica del Pixel Launcher ya está disponible en Google Play. Hasta ahora, el lanzador siempre tenía que obtenerse de otras fuentes e instalarse manualmente, pero ahora se pueden realizar nuevas instalaciones y actualizaciones a través de Play Store. Cuál es más cómodo. Pero el nombre ha cambiado, el “píxel” ha sido eliminado.

Además, se han subcontratado dos funciones a un puente, la aplicación adicional habilita Google Feed al deslizar el dedo en la pantalla de inicio. Además, esta es la única forma de utilizar el widget “De un vistazo”, que puede mostrar la hora, el clima y las fechas de una manera muy compacta. De lo contrario, Google habría lanzado la aplicación desde Play Store nuevamente. Allí puedes descargarlo gratis: