contador web gratis Saltar al contenido

WhatsApp: ya están aquí las llamadas de voz y video para grupos

WhatsApp: ya están aquí las llamadas de voz y video para grupos

WhatsApp obtiene la próxima innovación para grupos, ahora pueden llamar hasta cuatro personas al mismo tiempo. Y tiene la opción, puede ser una llamada de voz pura o alternativamente con una imagen. WhatsApp introduce la innovación por igual para los usuarios con dispositivos Android y también para el iPhone. Una de las próximas actualizaciones de la aplicación será la función de llamada ampliada para grupos. […]

WhatsApp obtiene la próxima innovación para grupos, ahora pueden llamar hasta cuatro personas al mismo tiempo. Y tiene la opción, puede ser una llamada de voz pura o alternativamente con una imagen. WhatsApp introduce la innovación por igual para los usuarios con dispositivos Android y también para el iPhone. Una de las próximas actualizaciones de la aplicación tendrá la función de llamada extendida para grupos a bordo.

En los últimos años, la gente ha disfrutado haciendo llamadas de voz y video en WhatsApp. De hecho, nuestros usuarios pasan más de 2 mil millones de minutos haciendo llamadas todos los días. Nos complace anunciar que, a partir de hoy, habrá llamadas de voz y video para grupos.

Puede realizar una llamada grupal con hasta cuatro personas al mismo tiempo, en cualquier momento y lugar. Simplemente inicie una llamada de voz o video con un contacto, luego toque el nuevo botón “Agregar participante” en la esquina superior derecha para agregar más contactos a la llamada.