WhatsApp para Android obtiene nuevos menús de configuración

WhatsApp: vista previa de la imagen directamente en la notificación de Android 9

Desafortunadamente, solo es posible desde Android 9 Pie, pero en la última versión de Android, WhatsApp ahora también usa una vista previa de imagen en línea para nuevos mensajes. A partir de Android 9 Pie, ahora es posible ver nuevas imágenes recibidas “en línea”, los desarrolladores de aplicaciones pueden abordar una nueva interfaz para esto directamente. Y así puedes ver, como ya nos muestra la policía de Android, en la notificación […]

Desafortunadamente, solo es posible desde Android 9 Pie, pero en la última versión de Android, WhatsApp ahora también usa una vista previa de imagen en línea para nuevos mensajes. A partir de Android 9 Pie, ahora es posible ver nuevas imágenes recibidas “en línea”, los desarrolladores de aplicaciones pueden abordar una nueva interfaz para esto directamente. Y así puedes ver, como ya nos muestra la policía de Android, en la notificación la imagen recibida similar a una ventana de chat abierta. Esto se puede responder directamente a pedido, pero esto ha sido posible durante mucho tiempo.

La innovación está disponible en Android 9 Pie y una de las versiones beta actuales de WhatsApp. Entonces, básicamente, todavía es visible para muy pocos usuarios, pero pronto debería verse diferente. En las versiones antiguas de Android, ya no debería haber vistas previas de imágenes, escriben los colegas. Beta, eso podría ser diferente nuevamente.

https://www.smartdroid.de/android-9-pie-das-sind-die-neuerungen/