contador web gratis Saltar al contenido

WhatsApp: ¡Silencio, ahora solo habla el administrador del grupo!

WhatsApp: ¡Silencio, ahora solo habla el administrador del grupo!

WhatsApp anuncia una innovación para grupos en Messenger, los administradores pueden silenciar a todos los demás usuarios. Silencio, ahora solo hablo yo! Se escuchó a menudo en mis días escolares que no éramos un grupo fácil. La desventaja para los maestros en el pasado y hoy es que los niños no pueden ser silenciados. Es diferente con los grupos de WhatsApp, porque […]

WhatsApp anuncia una innovación para grupos en Messenger, los administradores pueden silenciar a todos los demás usuarios. Silencio, ahora solo hablo yo! Se escuchó a menudo en mis días escolares que no éramos un grupo fácil. La desventaja para los maestros en el pasado y hoy es que los niños no pueden ser silenciados. Es diferente con los grupos de WhatsApp, porque aquí el administrador ahora puede garantizar la paz y la tranquilidad en un grupo con el toque de un dedo.

Durante una discusión, un detalle importante no puede perderse, porque el administrador del grupo simplemente pone a todos en silencio. Al mismo tiempo, el administrador del grupo puede escribir, solo él mismo y ningún otro participante en el grupo respectivo. También podría ser útil en grupos donde no debería haber ningún debate.

Para activar la nueva función, toque la información del grupo y en la configuración encontrará la opción para restringir el envío de mensajes a los administradores. Disponible con la última versión de la aplicación, WhatsApp anunció para el fin de semana.