contador web gratis Saltar al contenido

WhatsApp pronto nos protegerá mejor de sitios web maliciosos

WhatsApp pronto nos protegerá mejor de sitios web maliciosos

WhatsApp pronto tendrá una nueva y emocionante característica integrada, que podría evitar que se distribuyan enlaces maliciosos y cadenas de cartas. La nueva función se está probando actualmente, detecta automáticamente los enlaces sospechosos y los marcará en consecuencia. Esta función podría evitar en el futuro que los usuarios reenvíen a ciegas concursos falsos, cartas en cadena y cosas similares. Aún es […]

WhatsApp pronto tendrá una nueva y emocionante característica integrada, que podría evitar que se distribuyan enlaces maliciosos y cadenas de cartas. La nueva función se está probando actualmente, detecta automáticamente los enlaces sospechosos y los marcará en consecuencia. Esta función podría evitar en el futuro que los usuarios reenvíen a ciegas concursos falsos, cartas en cadena y cosas similares.

La “Detección de enlaces sospechosos” sigue siendo una prueba de la versión beta actual y no es pública. La función aún no ha terminado. Además de simplemente marcar los enlaces, ya no puede abrir dicho enlace directamente, porque sigue otra consulta y, por lo tanto, proporciona un poco más de seguridad.

La única pregunta que surge de antemano es qué tan buena puede ser esta protección. Desafortunadamente, las redes de este tipo a menudo decepcionan con el hecho de que la protección contra el correo no deseado, el discurso de odio y problemas similares tiene un uso limitado. Todavía no hay una fecha comunicada oficialmente para la introducción de la innovación.