contador web gratis Saltar al contenido

WhatsApp: no mostrar imágenes de chats individuales en la galería de fotos

WhatsApp: no mostrar imágenes de chats individuales en la galería de fotos

WhatsApp mejora significativamente la función de “visibilidad de los medios” y una nueva opción permite ocultar los medios de los chats individuales. Ahora puede (beta) establecer para cada chat individual si los medios que contiene deben mostrarse en su galería de fotos. Cualquiera que esté en muchos grupos conocerá el problema. A menudo se envían muchas cosas, esa vez […]

WhatsApp mejora significativamente la función de “visibilidad de los medios” y una nueva opción permite ocultar los medios de los chats individuales. Ahora puede (beta) establecer para cada chat individual si los medios que contiene deben mostrarse en su galería de fotos. Cualquiera que esté en muchos grupos conocerá el problema. A menudo, se envían muchas cosas que son divertidas por un momento pero que no tienen lugar en su propia galería de fotos. Ahora esta situación se puede prevenir mejor.

La opción más nueva de WhatsApp

Simplemente presione el título del grupo o el nombre del compañero de chat en el chat respectivo, luego encontrará la opción “Visibilidad de los medios” en la configuración abierta. Ahí pones lo que te gusta. Desde el principio, el estándar es “Sí”. Un cambio solo debería afectar los medios futuros, no los medios más antiguos o los medios que ya se han descargado.

Según WABetaInfo, la opción está disponible desde la versión 2.18.194, que fue una de las últimas versiones beta. En otras palabras: si no está utilizando la versión beta, probablemente no pueda ver esta opción todavía.