contador web gratis Saltar al contenido

WhatsApp: las redirecciones son limitadas

WhatsApp para Android obtiene nuevos menús de configuración

Cada reenvío se ha marcado en WhatsApp durante unos días y se planean más innovaciones para el reenvío. WhatsApp quiere aumentar aún más la seguridad y combatir el spam y las noticias falsas. Por lo tanto, siempre se marca un reenvío para que el destinatario pueda ver si el mensaje entrante proviene del remitente o se acaba de reenviar. Además, debería […]

Cada reenvío se ha marcado en WhatsApp durante unos días y se planean más innovaciones para el reenvío. WhatsApp quiere aumentar aún más la seguridad y combatir el spam y las noticias falsas. Por lo tanto, siempre se marca un reenvío para que el destinatario pueda ver si el mensaje entrante proviene del remitente o se acaba de reenviar. Además, ahora debería haber límites, anunció el blog oficial de WhatsApp.

Hoy lanzamos una prueba de restricción de redireccionamiento que se aplicará a todos los usuarios de WhatsApp. En India, donde la gente envía más mensajes, fotos y videos que cualquier otro país del mundo, también estamos probando un límite inferior de 5 chats al mismo tiempo y eliminando el botón de reenvío junto a las noticias de los medios.

WhatsApp educa a sus usuarios

En principio, WhatsApp quiere evitar que el spam y las noticias falsas se difundan rápidamente. WhatsApp educa a sus usuarios. Para ser honesto, lo encuentro bastante bueno. Especialmente en grupos más grandes, mucha basura a menudo termina o se pasa de allí, tal vez esto se use para contener eso un poco.