contador web gratis Saltar al contenido

WhatsApp integra publicidad de 2019

WhatsApp para Android obtiene nuevos menús de configuración

WhatsApp es extremadamente popular y todavía es completamente gratuito en la actualidad. Ahora la financiación futura al menos ya está anunciada. Pero la próxima publicidad en WhatsApp no ​​tendrá nada que ver con los chats normales por el momento, ya que son difíciles de monetizar. Por supuesto, el estado de WhatsApp vale más la pena, porque hay espacio para fotos y videos en el […]

WhatsApp es extremadamente popular y todavía es completamente gratuito en la actualidad. Ahora la financiación futura al menos ya está anunciada. Pero la próxima publicidad en WhatsApp no ​​tendrá nada que ver con los chats normales por el momento, ya que son difíciles de monetizar. Por supuesto, el estado de WhatsApp vale más, porque hay espacio para fotos y videos en gran formato.

Y, como era de esperar, WhatsApp Status debería recibir sus primeros anuncios el próximo año. Es cierto que se promete una integración pausada, pero eso rápidamente puede ser contraproducente. WhatsApp quiere revelar más detalles antes del inicio, que no está exactamente programado.

Actualmente, WhatsApp no ​​publica anuncios en Estado, aunque esto representa un objetivo futuro para nosotros, a partir de 2019. Nos moveremos lenta y cuidadosamente y brindaremos más detalles antes de colocar anuncios en Estado.

Por supuesto, lo mejor sería la publicidad personal que se adapte a los intereses de los usuarios. Pero básicamente también necesita datos de usuario evaluables. Va a ser emocionante. [via, via]